• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pcmcia matrix reborn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeus

zeus

Usuario VIP
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
19
hola familia...

resulta que organizando un poco el cajon donde guardo mis "juguetes" jejjje , me e tropezao con mi antigua Pcmcia matrix reborn y me gustaria actualizarla y ver si metiendola en mi gigablue u otro deco se podria usar como segundo lector...o tambien para aquellos con una tv con sat...

que me a dao ganas de trastearla , pero ahora no se por donde andan los ultimos firmwares para ella ,ya hace años que no la uso , si algun compañero aporta alguna informacion sobre el tema se lo agradeceria....

seria posible esta combinacion..?? "matrix reborn + tarjeta gris"


gracias y un saludo
 
Si seria posible.

Tambien te recomiendo actualizarla al ultimo firmware que saco el tito max hace 1 año, el terminator 1.0
 
Si seria posible.

Tambien te recomiendo actualizarla al ultimo firmware que saco el tito max hace 1 año, el terminator 1.0

gracias Arduramix , pero por mas vueltas que doy por la red no encuentro ese firmware , seguire buscando haber si me lo tropiezo por algun sitio....
esa pagina de tito max creo que desparecio...

el ultimo firmware que llegue a descargar hace tiempo ya es el Matrix Reborn_SR-4-NEO 411 pero el terminator 1.0 no doy con el...

haber si algun compañero lo tiene y me lo puede pasar o bien que me diga de donde se puede descargar...

gracias y un saludo...
 
Mirate este link y revisa el adjunto del post: LINK
 
pues si hay esta jejeje , voy a descargarlo....


gracias arduramix un saludo.....:43:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba