• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con tarjeta de red

C

carrijl

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas, como puedo saber si el fallo es de configuracion o es la tarjeta de red??

Vereis el dcc me detecta la red bien, y en el deco cuando le hago un prueba de red la IP y Netmask me dan eror, no asi el namesever y Gateway que me los detecta bien.

Alguna prueba que pueda hacer para descartar si es una cosa u otra? gracias















'
 
prueba a cambiar la ip del deco por otra por si te creara conflicto
 
nada jabe, me hace lo mismo, he probado con tres imagenes diferentes y en todas me pasa lo mismo.
 
En el router, en el apartado de DHCP , aparte de tenerlo activado se deberia configurar algo mas??
 
reinicia el router por si se ha quedado pillado ( es otra opcion) y vas descartando cosas
 
nada, lo mismo.
 
pero el deco te conecta bien ? o solo es el error que te da al hacer la prueba? si no recuerdo mal a mi tambien me salian dos puntos en verde y dos en rojo pero el deco hacia bien la conexion con el otro deco cliente
 
pues eso ya no lo se, estoy en santa pola y todavia no me he dado paso desde Elche, pero vamos que me salen 2 rojas y 2 verdes como a ti, en la ultima que he cargado que es de lonas , la gemini 470, si me deja descargar de addons, no todo lo que quiero por que no lo veo pero algunas cosas si.
 
bien, pues he vuelto a cambiar de imagen y esta vez si, parece que funciona
 
Puede que la imagen se había corrompido, me alegro lo tengas resuelto paisano 2
 
Por lo visto el test que estais haciendo lo haceis en una imagen GEMINI (me equivoco???).

Si es asi, no os asusteis si el test os dice que la IP y la NETMASK os dan error, pero el NAMESERVER y la GATEWAY os dan OK. Es culpa de que Gemini ya ha desactivado el servidor de los TEST.

Con que os de OK en la GATEWAY y en el NAMESERVER, estara perfecto. (Ya que al dar OK significa que la IP esta bien.)
 
Ok, si , efectivamente es de gemini, aunque la ultima que le instale es una del maestro lonas, pero las gemini me hacian eso. Gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
Mala_Vida
Mala_Vida
L
Respuestas
0
Visitas
1K
luisvaljun
L
J
Respuestas
4
Visitas
1K
jumiropa
J
javynely
Respuestas
1
Visitas
866
dinalcolea
D
Atrás
Arriba