• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizacion fallada cccam info php

S

sabonis11

Miembro de Lonas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos a todos,es la segunda vez que me pasa que al quedar el receptor sin corriente al reiniciar la CCCAM INFO se queda colgada y me pone el mensaje " actualizacion fallada no es posible conectar con mi ip" y me sale tambien 127.0.0.1:4001. LLevo varios dias sin saber porqué.Agradecería que alguien me orientase. Gracias de antemano a todo el foro.
 
comprueba que tienes desmarcado dhcp en el deco
 
gracias, por la contestación....pero ya lo tengo desmarcado y no soy capaz de resolver el problema...gracias de nuevo por la atención y agradecería que me orientases por donde pueden ir los tiros.
Un saludo
 
Gracias de nuevo, lo que me has indicado ya lo había leído estos días y no me funcionó....estoy un poco desorientado y no sé por donde seguir....Gracias y te agradezco mucho que me ayudes en esto....un saludo
 
si te da actualizacion fallada puede ser por varios motivos.

el deco debe estar conectado en el mismo router y red que el pc ( hay gente que tiene dos router como yo) , a la hora de configurar pones la ip del deco, el usario de webinfo ,la pass de webinfo y el puerto de webinfo. ( no te confundas con user y pass del deco) y si está todo correcto tiene que conectarte
 
aparte de que debes de tener la emu arrancada
 
Atrás
Arriba