• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tapatalk pasa a ser gratuito para Android e Ios

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
La famosa aplicación enfocada a ayudar en la navegación de más de 50.000 foros de todo el mundo (incluido el nuestro) cumple cuatro años, para celebrar su cuarto aniversario se podrá descargar completamente de forma gratuita. Los usuarios de Android podrán descargar Tapatalk 2 de forma gratuita desde la Amazon App Store, Tapatalk 4 (Beta) en Google Play, y el Tapatalk para iOS en la Apple App Store. A partir de ahora ya no tienes excusa para visitar tu foro favorito desde tu tablet o smartphone con todas las facilidades que la aplicación ofrece, en vez de cargar el foro con la vista genérica que se hace más incómoda para la navegación desde los dispositivos móviles.
 
Yo la tuve y lo veia mas incomodo que entrar en la web…….
 
es otro tipo de navegacion pero al final te acostumbras al uso y está muy bien ( mi opinión )
 
Ya lo he descargado.Ahora esta en español…..La otra vez estaba en ingles(y no veas….)Vamos a probar a ver que tal ahora.
Gracias por el aporte
 
a mi me funde la batería, pero la aplicación no está nada mal.
 
Muy buenas appz para el manejo de foros, y siempe estuvo en español.
 
Pues llevo toda la mañana con tapatalk,y muy buena.Yo no se cuál me baje hace tiempo,pero no podía hacer todo lo que hago con esto.Esto de que te avisen cada vez que te contestan esta muy bien......
 
A buenas horas mangas verdes, yo ya pague hace tiempo por tenerla en el móvil 2
 
Muy buena noticia habrá que descargarla.
 
Gracias compi
 
Algo debo estar haciendo mal, a mi no me sale gratis, me sigue saliendo por 2,29
 
puede que hagas algo mal

bmfc.png
 
Hola compañeros yo lo acabo de instalar con la actualización, saludos... 4 Beta
 
En el iPhone va bien.A veces a e me queda pillado,,pero supongo que será la beta del iOS 7 que tengo instalada.
 
Yo no concibo la gestión de foros desde dispositivos móviles sin esta aplicación.

Saludos
 
Yo,ahora tampoco.Es raro,pero llevo puestos 5-6 foros y el único que no me avisa por notificación es en este....En los otros si,pero en este no,no se por que....
 
Lo acabo de descargar y me va perfecto. Gracias Jabeilan. Un saludo
 
Descargado y estoy probando si funciona 4 Beta
 
Buenas gente hace poco descubrí esta aplicación de tapatalk y por lo que veo google play me pone que hay que pagar por ella, enserio es gratuita para Android?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
O
Respuestas
1
Visitas
945
bianditz
bianditz
Javilonas
Respuestas
12
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
jorxru
Respuestas
2
Visitas
912
juanxoxu
J
persianas
Respuestas
12
Visitas
3K
sayco1980
sayco1980
Atrás
Arriba