• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Funcionamiento de la cccam

S

sabonis11

Miembro de Lonas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
saludos al foro,estoy intentando entender el funcionamiento de la cccam ( soy un principiante y cliente únicamente) y en el proceso me surgen bastantes dudas:
¿funciona mejor la cccam con servidores con hop1 y en bastante menor cantidad que con más servidores en hop2,hop3...?
¿que filtro tendría que poner si sólo quiero recibir de astra 19.2E y en español?
Gracias de antemano y espero que ninguna pregunta sea imprudente por mi parte.
 
Última edición por un moderador:
2.1 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc.

2.2 En resumen, todo aquello que pueda ser considerado ilegal dentro de nuestro país, será eliminado y su posteador baneado o sancionado por el tiempo que el moderador de turno crea oportuno.

siempre mucho mejor con hop1 , existen filtros en el foro solo tienes que usar el buscador del foro, por favor edita el post sobre lo que pueda aludir al cardsharing.



 
Hola, buenos días, un par de cositas, la primera te animo a que te leas el magnífico manual del compañero compound
aquí, http://www.lonasdigital.com/cccam-807/el-humilde-manual-cccam-del-tio-compound-49698/
Es la mejor forma de entender los conceptos básicos y el porqué de las cosas, entiendo que al princpio te costará pero es la mejor recomendación que te podemos hacer.
La segunda cosita es que te tengo que recordar que si pretendes hablar de Cardsharing te recuerdo que está prohibido en este foro.
Venga un saludo.
 
gracias a todos y perdón por mi ignorancia.
 
todo el mundo cometemos fallos ,pero nos sirven para mejorar,no te preocupes
 
No pasa ná como dice el gran jabe todos, y digo absolutamente todos nos equivocamos y empezamos igual, sin saber un pijo......
Para lo que necesites, intentaremos ayudarte...
 
Asi es a lo primero todos cometemos fallos!!!! sigue adelante.....
 

Temas similares

P
Respuestas
28
Visitas
10K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
13
Visitas
3K
Deleted member 68371
D
B
Respuestas
0
Visitas
776
barbas25
B
Atrás
Arriba