• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usar misma dline o misma lista de peers para otro deco nuevo en casa

siempre que tengas un LNB twin (de doble salida, 1 cable por deco) o 2 antenas, podras ver canales independientes en uno u otro.

Lo que no sirve es puentear de la salida de 1 a la entrada del otro.
 
Si como indica el compañero es para ver su abono en su red interna y solo para esos canales (banda baja/polaridad vertical), podria conectar a la salida de la DB800, la DB500 configurada como esclava para comunitaria, sin alimentar el LNB.

Como los 2 decos tienen umbral (DB800 y DB500), si este se ajusta a 11900, puede ver todos los canales del plus sin problemas.


PD: Fuera de esos canales, el segundo/esclavo deco dira sin señal.
 
Si como indica el compañero es para ver su abono en su red interna y solo para esos canales (banda baja/polaridad vertical), podria conectar a la salida de la DB800, la DB500 configurada como esclava para comunitaria, sin alimentar el LNB.

Como los 2 decos tienen umbral (DB800 y DB500), si este se ajusta a 11900, puede ver todos los canales del plus sin problemas.


PD: Fuera de esos canales, el segundo/esclavo deco dira sin señal.

No veo donde ha puesto que sea comunitaria (en ninguna pagina).

De todos modos al cambiar de frecuencia en el deco maestro, el secundario se dejaria de ver si esta en otra frecuencia.
 
Aclaracion en el conexionado, un deco alimenta el LNB, los demas no, simil intalacion comunitaria casera y barata.OK.

siempre que tengas un LNB twin (de doble salida, 1 cable por deco) o 2 antenas, podras ver canales independientes en uno u otro.

Lo que no sirve es puentear de la salida de 1 a la entrada del otro.
En tú post indicas que no sirve, comento una opcion para poder hacer que funcione usando la salida de la DB800, conectando a la entrada de la DB500 y como tiene que configurar el deco y sus limitaciones.
Si como indica el compañero es para ver su abono en su red interna y solo para esos canales (banda baja/polaridad vertical), podria conectar a la salida de la DB800, la DB500 configurada como esclava para comunitaria, sin alimentar el LNB.

Como los 2 decos tienen umbral (DB800 y DB500), si este se ajusta a 11900, puede ver todos los canales del plus sin problemas.


PD: Fuera de esos canales, el segundo/esclavo deco dira sin señal.
La DB500 conectada a la salida de la DB800....la DB500 configurada como si fuera para comunitaria
No veo donde ha puesto que sea comunitaria (en ninguna pagina).

De todos modos al cambiar de frecuencia en el deco maestro, el secundario se dejaria de ver si esta en otra frecuencia.
Yo tampoco digo que sea una instalacion comunitaria, pero si.....

Conecta el compañerpo la DB500 en el conector "F" de salida de la DB800, configura la DB500 para comunitaria, funcionara sin problemas en banda baja/polaridad vertical.

Como esta comentado, si sintoniza otro canal fuera de los indicados (banda baja/polaridad vertical), el segundo deco dira:
........PD: Fuera de esos canales, el segundo/esclavo deco dira sin señal.
Que luego quiere comprar un LNB de varias salidas, no problemo, de esta forma tiene independencia total de banda y polaridad.

PD: :72:
 
Buenas gente alguien me puede aconsejar que imagen le puedo meter a mi Ibox 500 que chute bien y perdonar que sea tan pesado un saludo y muchas gracias por todo
 
yo tengo la 500 con la mod ldv11 y un gigablue
el cable de antena le meti un spliter como este
a1-124783-derivador-2-salidas-ikusi-udu-205.jpg
sale baratisimo y ves el canal que quieras en cada deco que no interfiere para nada
solo uso astra
saludos
 
yo tengo la 500 con la mod ldv11 y un gigablue
el cable de antena le meti un spliter como este
a1-124783-derivador-2-salidas-ikusi-udu-205.jpg
sale baratisimo y ves el canal que quieras en cada deco que no interfiere para nada
solo uso astra
saludos

Si pones un enlace donde comprarlo, triunfamos.

Esto tiene buena pinta, no obstante si tenemos los 2 decos encendidos no será mucha corriente para el LNB? 4
 
lo compre en los chinos por 2.50
y llevo 7 meses con el y ni un solo fallo.
es mas lo descubri cuando a mi padre socio de c+ desde hace años pidio un deco para la habitacion aparte del del salon
y el montaje que le hicieron fue eso tan simple y nada mas.
 
Buenas compi pues lo voy ha mirar ,aaahhh otra cosa la zona de intercambio ya no esta verda? un saludo
 
No esta y no existira nunca mas en este foro.
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
1K
explorer
E
P
Respuestas
10
Visitas
3K
falconeti
falconeti
lioto
Respuestas
4
Visitas
2K
daniwett
daniwett
D
Consulta Dline
Respuestas
17
Visitas
3K
Propi
P
Atrás
Arriba