Resultados 1 al 13 de 13

Firware para Dreambox 800 Hd se clon

Estás en el tema Firware para Dreambox 800 Hd se clon dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. Hola: A principios de mayo me compré una DM 800 hd se. No sabía si era original o clon. Viene con wifi y con interruptor on/off en la parte trasera, por eso me han dicho que es clon. Cuando la compré me la habían configurado y funcionó perfectamente hasta hace poco. Tenía el neunemesis 2. Me dió error algunas veces y se reiniciaba. Después de algunas veces se puso la pantalla verde. Luego ya ni encendía, poniéndome el mensaje "no ca found". He intentado meterle varios flash, pero ninguno me ha...

Este tema tuvo 8954 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

franvargas ha iniciado este hilo.
    franvargas está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola: A principios de mayo me compré una DM 800 hd se. No sabía si era original o clon. Viene con wifi y con interruptor on/off en la parte trasera, por eso me han dicho que es clon. Cuando la compré me la habían configurado y funcionó perfectamente hasta hace poco. Tenía el neunemesis 2. Me dió error algunas veces y se reiniciaba. Después de algunas veces se puso la pantalla verde. Luego ya ni encendía, poniéndome el mensaje "no ca found". He intentado meterle varios flash, pero ninguno me ha funcionado. Lo he intentado con el programa Dream up, y también via internet, lamentablemente sin éxito. Alguien a quien le haya funcionado podría decirme cuál es el major flash para mi Dm 800 se clon? ¿Se le puede meter dicho flash con el programa Dream up, o por internet? Muchisimas gracias de antemano a todo el que se digne a echarme una mano.

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a franvargas Por su Mensaje :

Jowo (01-11-16), oidor (29-07-14)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

luigi86 está desconectado
    Título:  usuario Lonas Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM 800 HD SE
    Firmware
    Openpli 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    156

Tienes estas dos maneras para quitarle el no ca found y volverle a recuperar la ip:

http://www.lonasdigital.com/programa...0-hd-se-56376/

http://www.lonasdigital.com/800hd-se...a-found-40801/

Cuando la recuperes asegurate que tu deco es sim 2.10 y estas imagenes te pueden valer:

http://www.lonasdigital.com/imagenes...-ssl84b-57030/

http://www.lonasdigital.com/imagenes...-ssl84b-48832/

Si quieres imagenes ya con las emus instaladas aqui las tienes:

http://www.lonasdigital.com/imagenes...mimaher-57688/

http://www.lonasdigital.com/imagenes...mimaher-57647/

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola. Gracias por la respuesta. Lo he intentado, pero sigue apareciendome "R01:NO CA FOUND". Lo he intentado directamente con el Dream up y nada. Después lo he intentado via internet y tampoco. Con el programa NCF para repararlo, cuando intent bajarlo el antivirus no me deja porque dice que tiene un virus.He intentado primero recuperarlo, y después meterle una imagen, y nada. En el Dream up me dice que el flash se ha instalado con éxito. Después apago la DM, y cuando la vuelvo a encender, me aparece denuevo el fatídico mensajito. ¿De qué otra manera podría intentarlo? Muchas gracias otra vez

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a franvargas por su mensaje :

bianditz (25-06-13)

Receptor
    DM 800 HD SE
    Firmware
    Openpli 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    156

Cita Iniciado por franvargas Ver mensaje
    Hola. Gracias por la respuesta. Lo he intentado, pero sigue apareciendome "R01:NO CA FOUND". Lo he intentado directamente con el Dream up y nada. Después lo he intentado via internet y tampoco. Con el programa NCF para repararlo, cuando intent bajarlo el antivirus no me deja porque dice que tiene un virus.He intentado primero recuperarlo, y después meterle una imagen, y nada. En el Dream up me dice que el flash se ha instalado con éxito. Después apago la DM, y cuando la vuelvo a encender, me aparece denuevo el fatídico mensajito. ¿De qué otra manera podría intentarlo? Muchas gracias otra vez
    De nada si te sale ese mensaje es porque estas metiendo una imagen que no es para tu modelo de receptor mira primero que tipo de sim lleva tu receptor por eso te sale ese mensaje un saludo

Citar Citar  

SinsaN está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Una pregunta luigi86, que diferencia hay entre una imagen con emu instalada o no? Es dificil meterla ?

Gracias

Citar Citar  

Receptor
    DM 800 HD SE
    Firmware
    Openpli 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    156

Cita Iniciado por SinsaN Ver mensaje
    Una pregunta luigi86, que diferencia hay entre una imagen con emu instalada o no? Es dificil meterla ?

Gracias
    pues la que viene sin emus la puedes poner la que tu quieras y tienes que configurarla y la otra ya viene con muchas cosas configuradas y las emus ya instaladas un saludo

Citar Citar  

almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

has provado con el dreamup sunray??? si el no ca found es el de yassinov funciona que a mi me paso' tambien !Eso si hay q tener muuucha paciencia que a veces la ca rga de la img se atasca y hay que intentarlo una y otra vez,si no recuerdo mal ademas del usb le meti ' el rj45 directo entre pc y ordenador!
    SUERTE Y....PACIENCIA

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola de Nuevo: He abierto mi DM800 se clon para asegurarme de qué SIM tengo, y he visto que no tengo 2.01 sino "EStar V3.0". Luigi, crees que tengo alguna posibilidad de resucitar mi DM800? O crees que es demasiado complicado y debería llevárselo a un expert? Llevo ya unas 2 semanas alrededor de esto, y nada. Ni consigo resucitarlo ni encontrar imagines que le vengan bien al deco. Muchas gracias de antemano.

Citar Citar  

Receptor
    DM 800 HD SE
    Firmware
    Openpli 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    156

Cita Iniciado por franvargas Ver mensaje
    Hola de Nuevo: He abierto mi DM800 se clon para asegurarme de qué SIM tengo, y he visto que no tengo 2.01 sino "EStar V3.0". Luigi, crees que tengo alguna posibilidad de resucitar mi DM800? O crees que es demasiado complicado y debería llevárselo a un expert? Llevo ya unas 2 semanas alrededor de esto, y nada. Ni consigo resucitarlo ni encontrar imagines que le vengan bien al deco. Muchas gracias de antemano.
    Normal que te haya pasado eso estas metiendo imagenes que no son para tu sim al ponerlas te vuelve a salir ese error tengo una puesta en este foro para sim star prueba haber:

http://www.lonasdigital.com/imagenes...94/#post335498

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Muchas gracias otra vez, Luigi. Con esta ultima imagen es con la unica que ha reaccionado un poco, aunque de momento se ha quedado en el proceso de rebooting. A ver si pasa algo más y viene una iluminación divina

Citar Citar  

pedribcn está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

que me recomiendas una imagen o una imagen con emu ya instalado? no sé cuales poner
    Última edición por pedribcn; 03-07-13 a las 18:19

Citar Citar  

Receptor
    DM 800 HD SE
    Firmware
    Openpli 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    156

lo primero que tienes que hacer si tu deco es clon que sim tiene el deco y ya te podemos decir la imagen que puedes poner en la pantallita del deco te pone al prinpicio el tipo de sim que tiene.

Citar Citar  

pedribcn está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

gracias, Si, es clon y la sim lleva esto:

1.400MHz MIPS processor
    2.SIM:2.10
    3.Bootloader 82
    4.Gemini:5.10
    5.With 6cm quiet fan and HDMI connector
    6.Built In WIFI

le he puesto newnigma2 a través de flasheo web, ahora se está actualizando a través de internet por el mismo aparato...está bien o me recomiendas otra imagen? he desenchufado el aparato por detrás con el botón, y al volverlo a poner en marcha sale un menú más viejo y feo no como el primero que me salió al flashear...porqué ha pasado eso?
    Última edición por pedribcn; 03-07-13 a las 20:39

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir