• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Firware para Dreambox 800 Hd se clon

F

franvargas

Miembro de Lonas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola: A principios de mayo me compré una DM 800 hd se. No sabía si era original o clon. Viene con wifi y con interruptor on/off en la parte trasera, por eso me han dicho que es clon. Cuando la compré me la habían configurado y funcionó perfectamente hasta hace poco. Tenía el neunemesis 2. Me dió error algunas veces y se reiniciaba. Después de algunas veces se puso la pantalla verde. Luego ya ni encendía, poniéndome el mensaje "no ca found". He intentado meterle varios flash, pero ninguno me ha funcionado. Lo he intentado con el programa Dream up, y también via internet, lamentablemente sin éxito. Alguien a quien le haya funcionado podría decirme cuál es el major flash para mi Dm 800 se clon? ¿Se le puede meter dicho flash con el programa Dream up, o por internet? Muchisimas gracias de antemano a todo el que se digne a echarme una mano.
 
Hola. Gracias por la respuesta. Lo he intentado, pero sigue apareciendome "R01:NO CA FOUND". Lo he intentado directamente con el Dream up y nada. Después lo he intentado via internet y tampoco. Con el programa NCF para repararlo, cuando intent bajarlo el antivirus no me deja porque dice que tiene un virus.He intentado primero recuperarlo, y después meterle una imagen, y nada. En el Dream up me dice que el flash se ha instalado con éxito. Después apago la DM, y cuando la vuelvo a encender, me aparece denuevo el fatídico mensajito. ¿De qué otra manera podría intentarlo? Muchas gracias otra vez
 
Hola. Gracias por la respuesta. Lo he intentado, pero sigue apareciendome "R01:NO CA FOUND". Lo he intentado directamente con el Dream up y nada. Después lo he intentado via internet y tampoco. Con el programa NCF para repararlo, cuando intent bajarlo el antivirus no me deja porque dice que tiene un virus.He intentado primero recuperarlo, y después meterle una imagen, y nada. En el Dream up me dice que el flash se ha instalado con éxito. Después apago la DM, y cuando la vuelvo a encender, me aparece denuevo el fatídico mensajito. ¿De qué otra manera podría intentarlo? Muchas gracias otra vez
De nada si te sale ese mensaje es porque estas metiendo una imagen que no es para tu modelo de receptor mira primero que tipo de sim lleva tu receptor por eso te sale ese mensaje un saludo
 
Una pregunta luigi86, que diferencia hay entre una imagen con emu instalada o no? Es dificil meterla ?

Gracias
 
Una pregunta luigi86, que diferencia hay entre una imagen con emu instalada o no? Es dificil meterla ?

Gracias
pues la que viene sin emus la puedes poner la que tu quieras y tienes que configurarla y la otra ya viene con muchas cosas configuradas y las emus ya instaladas un saludo
 
has provado con el dreamup sunray??? si el no ca found es el de yassinov funciona que a mi me paso' tambien !Eso si hay q tener muuucha paciencia que a veces la ca rga de la img se atasca y hay que intentarlo una y otra vez,si no recuerdo mal ademas del usb le meti ' el rj45 directo entre pc y ordenador!
SUERTE Y....PACIENCIA
 
Hola de Nuevo: He abierto mi DM800 se clon para asegurarme de qué SIM tengo, y he visto que no tengo 2.01 sino "EStar V3.0". Luigi, crees que tengo alguna posibilidad de resucitar mi DM800? O crees que es demasiado complicado y debería llevárselo a un expert? Llevo ya unas 2 semanas alrededor de esto, y nada. Ni consigo resucitarlo ni encontrar imagines que le vengan bien al deco. Muchas gracias de antemano.
 
Hola de Nuevo: He abierto mi DM800 se clon para asegurarme de qué SIM tengo, y he visto que no tengo 2.01 sino "EStar V3.0". Luigi, crees que tengo alguna posibilidad de resucitar mi DM800? O crees que es demasiado complicado y debería llevárselo a un expert? Llevo ya unas 2 semanas alrededor de esto, y nada. Ni consigo resucitarlo ni encontrar imagines que le vengan bien al deco. Muchas gracias de antemano.
Normal que te haya pasado eso estas metiendo imagenes que no son para tu sim al ponerlas te vuelve a salir ese error tengo una puesta en este foro para sim star prueba haber:

http://www.lonasdigital.com/imagene...-dm800se-oe2-0_09_04_2013-a-57894/#post335498
 
Muchas gracias otra vez, Luigi. Con esta ultima imagen es con la unica que ha reaccionado un poco, aunque de momento se ha quedado en el proceso de rebooting. A ver si pasa algo más y viene una iluminación divina:108:
 
que me recomiendas una imagen o una imagen con emu ya instalado? no sé cuales poner
 
Última edición:
lo primero que tienes que hacer si tu deco es clon que sim tiene el deco y ya te podemos decir la imagen que puedes poner en la pantallita del deco te pone al prinpicio el tipo de sim que tiene.
 
gracias, Si, es clon y la sim lleva esto:

1.400MHz MIPS processor
2.SIM:2.10
3.Bootloader 82
4.Gemini:5.10
5.With 6cm quiet fan and HDMI connector
6.Built In WIFI


le he puesto newnigma2 a través de flasheo web, ahora se está actualizando a través de internet por el mismo aparato...está bien o me recomiendas otra imagen? he desenchufado el aparato por detrás con el botón, y al volverlo a poner en marcha sale un menú más viejo y feo no como el primero que me salió al flashear...porqué ha pasado eso?
 
Última edición:

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
652
empaket
E
G
Respuestas
0
Visitas
299
Gallego000
G
J
Respuestas
1
Visitas
838
TERRA2
TERRA2
C
Respuestas
2
Visitas
2K
Trocoolo
T
J
Respuestas
0
Visitas
1K
josemaromero
J
Atrás
Arriba