• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam 2.1.3 no actualiza!

N

netway

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, llevo varios meses con un gigablue HD 800 se con LD-1.5 y va de maravilla, salvo que ahora d+ ha añadido canales gratis y he intentado de todo y solo veo los que tenía contratados antes, y sin embargo cambio la gris al deco oficial y si se ven, me imagino que no actualiza el cccam, que puedo hacer ? muchas gracias.
 
yo probaría primero a meterle una lista de canales actualizada. despues reiniciaría enigma y a ver si los ves.
 
Última edición:
Gracias por contestar guadito, he hecho una búsqueda nueva, reinicio y nada solo veo lo contratado.
 
prueba a dejarla un par de horas en el deco original y luego se la pones al giga
 
la opcion de jabe del deco original siempre la tienes, pero vamos que ccam con la gris actualiza sin problemas.
 
La tuve toda la noche!
 
Gracias por contestar guadito, he hecho una búsqueda nueva, reinicio y nada solo veo lo contratado.

efectivamente sólo veras lo contratado con tu abono. si hay canales nuevos que no tienes contratados no los verás. yo más que hacer una búsqueda le cargaría una lista de canales según orientación que tengas de antena usando el dreamset o dreamboxedit por ejemplo.
 
efectivamente sólo veras lo contratado con tu abono. si hay canales nuevos que no tienes contratados no los verás. yo más que hacer una búsqueda le cargaría una lista de canales según orientación que tengas de antena usando el dreamset o dreamboxedit por ejemplo.

no entiendo, (si hay canales nuevos que no tienes contratados no los verás.) Con la tarjeta en el deco oficial sí que se ven!
 
Pues si en el deco oficial los ves los tienes que ver en el otro.
yo me descargaría una lista de canales y la metería con el dreamset mas que buscar los canales.

si no te funciona, prueba cambiar la version o reinstalar cccam
 
Última edición:
donde puedo descargar cccam?
 
sustituye el binario por el que tienes y lo renombras igual. si es para enigma 2 es el que acaba en mipsel , para enigma 1 es el ppc, despues debes de hacer un reinicio y volver a arrancar la emu
 
donde tengo que buscar el binario, perdona por mi torpeza.
 
!es aqui: /usr/bin
 
el binario se encuentra en /usr/bin/ y estará nombrado como CCcam , recuerda renombrar el nuevo exactamente igual que el antiguo.
 
Pues seguimos igual, ahora no se ve c+ acción y eso que ha estado toda la noche en c+1, no se, alguna idea mas?
 
Esto si que es curioso, después de unos minutos en el deco oficial deja de verse este canal !!
 
eso te pasa en el deco original?? qué tal la recepción de la señal?
 
Quita el CCcam.prio lo tienes en /etc
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
jose-vk
J
S
Respuestas
18
Visitas
3K
miquelcamps
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
814
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
Atrás
Arriba