• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DreamBox 800HD se clon, recomendacion configuracion cardsharing.

K

kulturezero

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, en primer lugar saludar a toda la comunidad ya que este es mi primer post en este foro y en general el primero que hago en un foro de este mundillo, aunque ya me presente en el hilo de presentaciones!

Pido perdón de antemano si estoy escribiendo en un hilo incorrecto.

Dicho esto al lio.. :71:

He adquirido un DreamBox 800HD se clon, después de una semana consultando y consultando foros tengo un poco de lio mental, aunque también he decir que se me han aclarado bastantes dudas y creo que el concepto general sobre lo que quiero hacer lo tengo claro.

Tras flashear y probar varias imágenes me he quedado con la DreamElite 4.0 ya que es la que mas velocidad y estabilidad me dado sobre las pruebas que he estado haciendo.

Mi idea es configurar deco servidor (DreamBox 800HDse) y conectar con deco cliente (Engel 4800HD) para poder seguir disfrutando de mi abono durante las vacaciones de verano en la playa. (Tarjeta GRIS)

Tengo claro todo lo referente a configuración de red, dyndns, ruteo, etc..

Las dudas que me aguardan son las siguientes:

¿La imagen elegida os parece bien, o conocéis alguna otra mejor en este entorno?
¿Que configuración de servidor recomendáis? Solo CCcam, sbox+CCcam, Nwcam..etc..?¿?

Cualquier recomendación que puedan hacerme sobre el tema sera bien recibida también!

Agradecer vuestra ayuda incondicional y saludos a todos de nuevo!!
 
Última edición:
hola,
Yo le pondría Ccam a pelo, fácil, sencillo, actualiza y puedes ver tu abono en la playa sin ninguna pega.
 
hola de nuevo, guadito gracias por la respuesta me he puesto manos a la obra, instalo CCcam a pelo y los configs y al iniciarlo se ilumina mi abono en el deco server.

El problema viene cuando me pongo a configurar CCcam.cfg ya que la instalación del CCcam config 2.3.0 veo que por defecto viene todo comentado y explicado en ingles.


Meto esta config en el CCcam.cfg:
[TELNET]
####################################
SERVER LISTEN PORT : 15000
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : ldteam
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 61001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : webpass
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
B: /dev/sci0 0102030405060708091011121314
F: usuario password
################################[/TELNET]

He visto que se puede securizar y adaptar mucho mas esta configuración, pero de momento quiero centrarme en lo basico para ir aprendiendo poco poco. Creo que para el fin al que quiero llegar con un fichero de configuración basico tendre suficiente.

Con esto onsigo conectar el deco cliente al servidor pero veo negro en ambos decos, entro al panel web de CCcam y en el apartado "Entitlements" veo que no me esta reconociendo la tarjeta.

La pregunta/peticion,

Alguien podria ayudarme con un CCcam.cfg basico configurado para este entorno o darme alguna pista de donde puede estar el error?

Y como comentario:

He instalado y configurado Sbox 0.0.4.8 como emu + server. He conectado el cliente por NewCam y en principio a mi me funciona de lujo sin cortes.

La pregunta y duda por lo que he leído:

Existe algún motivo por el cual no usar Sbox y seguir peleándome con CCcam?

He leido que CCcam es mas estable y aguanta mas conexiones.. no es mi caso pero si decidiera poner otro deco en la habitación me gustaria tener claro lo que mejor funciona... ...despues de leerme internet dos veces cada uno dice lo que quiere y ya quiero desengañarme probando... XD!

El entorno en el que estoy trabajando:
DreamBox 800HD se / Dream Elite 4.0 /

Cualquier pista sera agradecida! Saludos y gracias de antemano!!
 
Última edición:
yo pondria la version 2.1.3 a pelo para la gris , y asi es como lo tengo yo:



######################################################################
# CONFIGURACION #
######################################################################


SERVER LISTEN PORT : 15000 # Es el puerto que debemos de abrir en el router
ALLOW WEBINFO : yes #Aquí indicamos con "yes" o "no" si queremos que se pueda acceder por web
WEBINFO USERNAME : root #Nombre de usuario para acceder por web o CCcamInfoPHP
WEBINFO PASSWORD : ldteam #Contraseña para acceder por web o CCcamInfoPHP
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 61001 #Puerto por el que acceder a través de web o CCcamInfoPHP
ZAP OSD TIME : 0 #Desactivado, irrelevante.
OSD USERNAME : root #Nombre de usuario On Screen Display (Plugin CCcamInfo para enigma2).
OSD PASSWORD : webpass #Nombre de usuario On Screen Display(Plugin CCcamInfo para enigma2).
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
LOG WARNINGS : /media/hdd/warnings.txt #Quitando el corchete de principio de línea, permitimos que se cree un archivo que vuelca un registro con las conexiónes no autorizadas.



######################################################################
## CLIENTES ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS F ##
######################################################################



######################################################################
## SERVIDOR ##
## AQUI PONEMOS LAS LINEAS C ##
######################################################################
 
Gracias jabellan, existe alguna versión de cccam especifica para funcionar independientemente sin emu paralela? He puesto la config que me pasas pero me sigue sin funcionar,... la duda que me atrae es si cccam lee la tarjeta de abono de forma nativa, entiendo que en algún lado se le indicara que así lo haga.. como dije en el primer post, Sbox 0.4 me esta funcionando bien como emu y server independiente pero hacer funcionar CCcam de forma independiente también se esta volviendo algo personal entre el deco y yo jeje, también estoy trabajando sobre la distro de NAS4free en BSD con una jail que corra CCcam, ya os contare o abriré un post en la sección correspondiente sobre el tema o sobre como van las pruebas en su apartado correspondiente.. por lo demás se agradece cualquier respuesta que me ayude a salir de este agujero..
 
prueba la version 2.1.3
 
Para visionarla la 2.3.0 va bien o si no cccam(la q quieras) mas scam,almenos a mi me funciona con una TIVUSAT (nagra)
 
Gracias por vuestras respuestas, finalmente he conseguido hacer funcionar CCcam 2.3. Ahora ya solo me queda un problema, mi tarjeta no actualiza con algunos canales, tengo el mismo problema con CCcam independiente y SBOX. voy a seguir buscando pero si a alguien le suena el problema y puede darme alguna pista se agredeceria.

Saludos!
 
la gris la actualiza cccam el solito. si no, también puedes usar sbox+cccam enlazadas con una N (hay manuales) y al poner serveonly=0 en el main de sbox.conf dejandolo en un canal abonado te actualiza la card.

pero lo comentado, cccam lo hace solito y sobre sbox+cccam hay manuales de sobra por el foro.

saludos
 
Si es para la gris usa cccam solo 4 Beta
 
Hola a todos de nuevo, despues de mil y una pruebas lo tengo funcionando con CCcam 2.3.0 independiente. Todo bien con mi gris en verdad instalas, metes tarjeta y a funcionar pero aunque me falta lo que os comentaba.. sigo teniendo el problema en determinados canales la imagen se congela (en concreto los que van por el paquete premium) :) y tengo que sacar la tarjeta meterla al deco original para que actualice, reiniciar CCcam y vuelven a verse.. a alguien le ha pasado?? es raro porque los canales que van por el paquete basico se ven sin problema y no se congelan.. de verdad que no se por donde seguir y he buscado muchoo muchoooo.. Alguien puede echarme un cable? o una soga? para el cuello digo ya... XDD.. Gracias de antemano!
 
prueba con cccam 213 a ver si te va mejor
 
Me gustaría compartir la solución que le he dado a mis problemas de congelación de imagen en algunos canales o visionado en negro, supongo que no todos coincidiereis en este problema pero puede quitar algún quebradero de cabeza si hay alguien en mi situación.. después de pelearme mucho mucho con todo y no saber donde estaba el problema casi rendido y con la idea de que no iba a conseguir hacer funcionar mi abono en el dream, le quite el polvo al deco original, metí la tarjeta y sorpresa.... la imagen se congelaba también y solo veía determinados canales.... así que cabreado llamo al teléfono de atención al cliente y siguiendo la operadora llego al punto que me preguntan si veo una imagen negra pulse 1.. lo pulso y me dice "vamos proceder a reactivar su tarjeta" y vuala! ipsofacto la imagen aparece.. me voy a mi dream, se la meto y vuala! ya no se corta nada, se ve todo y completamente estable..

Deducción: mi problema no estaba en la config o en las emus... estaba en mi abono.. :62:

Si alguien experimenta este tipo de problemas antes de partirse la cabeza que pruebe si en el deco original le va todo bien.. o que llame para que le reactiven que son 2 minutos.. porque mira que es un error de novato pero cuanto he podido bregar...

Saludos y gracias a todos los que me han ayudado..

:73:

Aquí la config que uso:

DM800 HD SE SIM 210
DREAM ELITE 4.0
CCCAM 2.3.0 a pelo.
 

Temas similares

Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
P
Respuestas
2
Visitas
574
pelu31
P
billetes
Respuestas
14
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
milk
Respuestas
3
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
I
Respuestas
0
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba