• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo los HD en Openbox s10hd

P

peloss69

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
157
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compis a ver si me podeis ayudar, hoy me ha llegado un openbox del patro y cuando lo pongo para ver canales, me los abre todos menos los hd, no se si me falta algo por configurar, solo he metidos mis lineas y lista de canales y no he tocado nada mas...por que no visualizo los hd?¿ me falta algo por configurar?¿ Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y Gracias
 
tienes abono al corriente de pago para ver los HD??? eso es lo primero.
 
Será el archivo prio que es lo que suele pasar bórralo
 
Compis ya esta todo solucionado, era xk no metia en el sitio ke era las N y por eso no visionaba nada de Hd. Un saludo y gracias como siempre
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
1K
pburgoa
P
electrico
Respuestas
2
Visitas
712
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
726
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba