• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers Gigablue HD800 SE-UE 20130621

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Última edición por un moderador:
a ponerlos ya mismo , gracias r3s3t
 
Y esto como se ponia? ya ni me acuerdo xD.
 
Para instalar el ultimo driver sigue los pasos que nos describe el amigo Lonas:
Entras por telnet y introduces esto: init 2


Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra


sustituyes el archivo dvb.ko y le das permisos 644


Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot


Copiado del manual de como instalar lonas 1.0
 
instalados y rulando igual de bien , podeis ponerlos que no se os rompe el deco, a este aparatito no dejan de darle soporte jeje
 
Última edición:
alguno que ya los haya puesto traen alguna mejora?es por no tocar los anteriores o ponerles estos,saludos maquinas
 
las mejoras estan en el primer post
 
perdonar no funciona el enlace
 
Jur... Fixed radios... no me lo creo.. ajjaja habrá que probarlo.
Es que no es que esté escuchando la radio todo el dia con el cacharro.. pero en el mio no se oye ni una emisora, ni TDT ni SAT, así que esta noche los instalaré a ver que tal...
 
Gracias r3 a probar sa dicho:43:
 
Alguien sabe como puedo saber si estan bien instalados y que mejoras tiene?
 
Jur... Fixed radios... no me lo creo.. ajjaja habrá que probarlo.
Es que no es que esté escuchando la radio todo el dia con el cacharro.. pero en el mio no se oye ni una emisora, ni TDT ni SAT, así que esta noche los instalaré a ver que tal...
pues yo con los anteriores las escucho perfectamente.
 
Atrás
Arriba