Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Mod lonas blackhole 1.7.2

Estás en el tema Problema con Mod lonas blackhole 1.7.2 dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Tengo un problema con la imagen del título. La pongo, meto mi cwshare con mis dlines..., funciona perfectamente, el aparato va fluido..., pero de repente, un dia sin tocar nada, se dejan de ver los canales "no gratuitos", no es problema de la parabolica, no es problema de la conexión a internet, me meto con el gbox share control y veo a todos en gris, ya me pasó una vez y tuve que reinstalar la imagen y volver a copiar canales y cwshare y se soluciono, no le di importancia, pero en menos de un...

Este tema tuvo 676 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mutenrochi ha iniciado este hilo.
    mutenrochi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Tengo un problema con la imagen del título. La pongo, meto mi cwshare con mis dlines..., funciona perfectamente, el aparato va fluido..., pero de repente, un dia sin tocar nada, se dejan de ver los canales "no gratuitos", no es problema de la parabolica, no es problema de la conexión a internet, me meto con el gbox share control y veo a todos en gris, ya me pasó una vez y tuve que reinstalar la imagen y volver a copiar canales y cwshare y se soluciono, no le di importancia, pero en menos de un mes, me lo ha vuelto a hacer, ¿alguien sabe porque me debe de hacer esto?.

Gracias por adelantado.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

puede ser que no tengas actualizado el host o que se te caiga la emu

de nada compi

Citar Citar  

mutenrochi ha iniciado este hilo.
    mutenrochi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Ahora he vuelto a instalar la mod by lonas, después de varios intentos de instalar otras imagenes (pero me faltan conocimientos) y me sigue haciendo lo mismo. O sea, instalo la imagen y copio el cwshare que previamente guardé, en su correspondiente carpeta y sigue sin verse y con el gbox share control sigo viendo a todos en gris. Si fuera lo de las host, como lo hago? o mejor dicho, que puedo hacer ahora?

Citar Citar  

Subir