• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Mod lonas blackhole 1.7.2

M

mutenrochi

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un problema con la imagen del título. La pongo, meto mi cwshare con mis dlines..., funciona perfectamente, el aparato va fluido..., pero de repente, un dia sin tocar nada, se dejan de ver los canales "no gratuitos", no es problema de la parabolica, no es problema de la conexión a internet, me meto con el gbox share control y veo a todos en gris, ya me pasó una vez y tuve que reinstalar la imagen y volver a copiar canales y cwshare y se soluciono, no le di importancia, pero en menos de un mes, me lo ha vuelto a hacer, ¿alguien sabe porque me debe de hacer esto?.

Gracias por adelantado.
 
puede ser que no tengas actualizado el host o que se te caiga la emu
 
Ahora he vuelto a instalar la mod by lonas, después de varios intentos de instalar otras imagenes (pero me faltan conocimientos) y me sigue haciendo lo mismo. O sea, instalo la imagen y copio el cwshare que previamente guardé, en su correspondiente carpeta y sigue sin verse y con el gbox share control sigo viendo a todos en gris. Si fuera lo de las host, como lo hago? o mejor dicho, que puedo hacer ahora?
 
Atrás
Arriba