Resultados 1 al 2 de 2

Al instalar una imagen blackhole o blackhole ferrari

Estás en el tema Al instalar una imagen blackhole o blackhole ferrari dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Soy muy novato, y después de instalar la mod lonas blackhole 1.7.2 y tener algun problema que he posteado, he intentado provar otras imagenes. Algo hago mal, ya que tan solo veo los canales gratuitos. Os cuento. Instalo la imagen que sea desde el pendrive, esto no tiene mucho secreto. Configuro correctamente la red, la configuración de antenas... Copio la carpeta \usr\ke... que previamente guardé de la imagen que tenia funcionando con el mod lonas (la copio entera, el cwshare y todos sus...

Este tema tuvo 909 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mutenrochi ha iniciado este hilo.
    mutenrochi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Soy muy novato, y después de instalar la mod lonas blackhole 1.7.2 y tener algun problema que he posteado, he intentado provar otras imagenes. Algo hago mal, ya que tan solo veo los canales gratuitos. Os cuento.

Instalo la imagen que sea desde el pendrive, esto no tiene mucho secreto.
    Configuro correctamente la red, la configuración de antenas...
    Copio la carpeta \usr\ke... que previamente guardé de la imagen que tenia funcionando con el mod lonas (la copio entera, el cwshare y todos sus amigos) dentro de la carpeta \usr\ke... del deco.

Me voy al andalucia TV y se ve, pero igual que con la imagen de lonas tenia que darle al boton azul y cambiar a Gbox, ahora no lo puedo hacer con las otras imagenes, por ejemplo, la ultima que he provado es la BlackHole-2.0.1-vusolo_usb_Ferrari_V2, por nombrar una. Y esa me aparecia que usaba el Common interface, creo que tengo que cambiar esto, pero no se como.

Una ayudita plis.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Tienes que instalar las emus. No te creas que todas las imagenes te van a traer las emus instaladas como las mod lonas. Tienes que currartelo 1 poco e instalar las imagenes (hay miles de manuales sobre ello).

La vida no es solo copiar y pegar

Citar Citar  

Subir