• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


navegador de internet

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
buenas chicos..

habitualmente en mi pc navego con googe chroome ultimamente me va como el culo a cada cosa que pincho me sale una ventana bien de publicidad y otras pocas en blanco abria alguna solucion para que no me salga mas todo eso? instale una cosa pero no a para la publicidad no se que hacer ya la verdad.
muchas gracias a todos.

sal2,
 
Prueba con un add-on que se llama Adblock. Si aún así te siguen saliendo pop-ups... Yo me pensaría el ir formateando.

Enviado desde mi GT-I9300
 
ese fue el que instale el otro dia pero que nada..

tengo muchas cosas en el pc no me gustaria llegar a esa opcion.
pero gracias compound
 
Ya he llegado a casa y puedo escribir un poquillo más cómodo. :)
Segurasharing, Adblock evita tanto la publicidad como los Pop-ups... no es normal que al instalarlo y activarlo sigas teniendo publicidad intrusiva.

Yo uso Firefox desde hace años con ese mismo plugin nunca he tenido problemas.

Al referirme a un formateo, lo decía porque si pruebas otros navegadores y tienes el mismo problema, es posible que se te haya colado algo. Y la mayoría de Malware que hay hoy día, una vez infectado, se quita a base de "parches" que a la larga terminan complicando más las cosas.
 
yo cero que esta activado a no ser que al instalarlo haya que modificar algo acavo de probar con firefox y nada de publi solo me pasa con el chroome
si no hay alguna otra solucion pues a funcionar con otro navegador ;)
 
Yo uso adblock con Chrome y perfecto 4 Beta
 
tu tuviste que configurar algo o solo lo instalaste y ya?
 
No se necesita activar nada, se instala y ya funciona, instala el Malwarebytes y pasaselo haber que tienes en el pc.
 
voi a descargarlo a ver
 
135 a encontrao mi antivirus es la leche nunca me ponia k tenia na infectao selecciono to y eliminar no?
 
No sé si con eso tendrás opción a limpiar el sistema.....

Cierto conocido mio no para de bajarse programas gratuitos ...música..pelis e instala a saco y no mira nada...luego viene aquello de que se me ha instalado una barra (toolbar) que no se ni donde me lleva ..pero esto no es google¡¡

Con los programas de limpieza te detectan muchos troyanos y tal...borras , reinicias ---y siguen ahí¡¡¡¡¡

Si tiras de registro u otros metodos más agresivos..probablemente te pase como amí que lo limpié todo y luego el compi dice que no tiene internet.....algúno de estos programas instala"raices" que hace que si consigues quitarlos se te lleva detrás la conexión de internet u otra cosa que te lleva a formatear y te libras una temporada de historias de este tipo.

Ójala lo soluciones y te vaya bién...pero muchas veces acabas por formatear.

Salu2-
 
Yo uso el navegador Opera, pero claro, no uso Windows, uso Linux.

Lo mejor pasar de programas antiware, antimalware y demás historias. Lo peor que puede haber es usar windows, instalarse todo lo que ve uno y además instalarlo sin prestar atención (darle a siguiente, siguiente, siguiente, siguiente,siguiente...), muchas veces salen avisos de que se va a instalar tal barra, tal complemento, se va a configurar como buscador predeterminado tal cosa y pasa lo que pasa.
 
135 a encontrao mi antivirus es la leche nunca me ponia k tenia na infectao selecciono to y eliminar no?

Si, lo seleccionas todo y le das a eliminar, te pedira que reinicies para que termine de borrarlos, ya diras que tal te ha ido.
 
Atrás
Arriba