• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pasando de Mbox a CCCcam

M

mutenrochi

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy leyendo sobre el tema de pasar de Mbox a CCCcam, estoy mirando las lineas a añadir en los diferentes archivos... pero tengo algunas dudas:

-Si no tengo ninguna Cline, y todos mis peers son dlines, y viendo que es como si las distancias se ampliaran, o sea, veo que si algo está en distancia uno en cuanto a dlines pasan a ser hop2 en cuanto a cline, y si no lo entiendo mal, eso es como si viniera de distancia 2. Como en Dist 1 no tengo casi nada, no se si el cambio a usar CCCcam va a ser buena idea por ese motivo.

-Si uso la imagen "blackhole 1.7.2 mod by lonas", y pongo la emu a: " [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por Mbox y Leer la card por Sbbox". Si busco nuevos peers, ¿tanto puedo buscar clines como dlines?

-Al poner que compartes por Mbox, ¿no compartes por cccam?, lo digo porque si compartimos cline con alguien, ¿no va a recibir nada de mi?. Es que seria muy feo no?, intentar compartir clines con alguien, cuando tu realmente solo compartes dlines...

A ver si me ayudais con las dudas y mi investigación.

Gracias.

 
Chicos, acabo de hacer funcionar el tema cambiando la emu a lo que os he comentado, hace unos minutos que lo tengo asi, pero necesito que me ayudeis con mis dudas.

Basicamente es saber al tener esta opción activada: [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por Mbox y Leer la card por Sbox", conocer lo que estoy haciendo, y para eso necesito saber esto:

-Puedo añadir tanto Clines al ccam.cfg como dlines al cwshare.cfg?, ¿tanto unos como otros añaden fuerza a mi linea y le dan a mis compis?. Si ahora comparto por cline con alguien, sin tener ninguna Cline a dia de hoy, ¿El realmente recibirá algo de mi o no? (Siempre teniendo en cuenta como tengo configurada la emu).

Necesito tener claras estas cosas para no quedar mal con mis peers, porfa seguro que la mayoria de vosotros lo sabeis.

Por si lo necesitais saber, lo que he hecho es enlazar el CCCcam al mbox siguiendo este manual:

http://www.altoconsejojedi.es/foro/Thread-MANUAL-Enlazar-Mbox-a-CCcam-y-no-morir-en-el-intento
 
Atrás
Arriba