Resultados 1 al 4 de 4






Ancelotti ya es entrenador del real madrid


Estás en el tema Ancelotti ya es entrenador del real madrid dentro del subforo Futbol en LonasDigital. ANCELOTTI YA ES ENTRENADOR DEL REAL MADRID REAL MADRIDAncelotti ya es entrenador del Madrid: firma hasta 2016Carlo Ancelotti ya es entrenador del Real Madrid. El club blanco lo ha hecho oficial en su página web y será presentado este miércoles a las 13:00 horas. As.com 25 de junio de 2013 12:22h http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2013/06/25/primera/1372155777_303993_1372155831_noticia_normal.jpgAmpliar Ancelotti, nuevo entrenador del Madrid. | Stefania D'Alessandro ...



Este tema tuvo 365 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de jbc

    jbc ha iniciado este hilo.
    jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286
    Mensajes
    869


    ANCELOTTI YA ES ENTRENADOR DEL REAL MADRID
    REAL MADRIDAncelotti ya es entrenador del Madrid: firma hasta 2016Carlo Ancelotti ya es entrenador del Real Madrid. El club blanco lo ha hecho oficial en su página web y será presentado este miércoles a las 13:00 horas. As.com
    25 de junio de 2013 12:22h Ampliar Ancelotti, nuevo entrenador del Madrid. | Stefania D'Alessandro

    • FichaReal Madrid

    TE PUEDE INTERESAR


    El Real Madrid ha anunciado que Carlo Ancelotti ya es entrenador del club. El club blanco lo ha hecho oficial en su página web y será presentado este miércoles a las 13:00 horas. Ancelotti firma hasta junio de 2016. Es decir, firma por tres temporadas. Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, Italia, 10/06/1959) acaba de cumplir 54 años y lleva 20 campañas entrenando. Es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa. Ha ganado 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intertoto y ha logrado la Liga en los tres campeonatos distintos en los que ha militado (Italia, Inglaterra y Francia).
    Nacido en el seno de una familia humilde (sus padres eran agricultores), no se puede entender la vida de Carlo Ancelotti sin el fútbol. Criado en las categorías inferiores del Parma, debutó en la élite en las filas del conjunto italiano. Posteriormente formó parte del Roma, con el que ganó la Liga y cuatro Copas en las ocho temporadas en las que estuvo en la capital transalpina. Su consagración llegó en el Milán de Sacchi. Allí se convirtió en una pieza básica en el innovador sistema de juego y ganó dos Copas de Europa, dos Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales, dos Ligas y una Supercopa de Italia. “Yo le enseñé a moverse y resultó que pensaba más rápido que nadie. Era un perfecto entrenador en el campo”, aseguraba Arrigo Sacchi sobre él. El tiempo le está dando la razón. En 1992 se retiró.
    Su etapa en los banquillos empezó en la 1995/96 en la Reggiana, al que ascendió esa misma temporada a la Serie A. La siguiente campaña llegó al Parma, al que hizo subcampeón de Liga. En la 99/00 cogió las riendas de la Juventus, en la que coincidió con Zidane. Aunque, como ya ocurriera en su etapa como futbolista, sus mayores logros llegaron con el Milán, en el que recaló en la 2001/02 y permaneció ocho temporadas. Con el nuevo técnico blanco en el banquillo, el conjunto rossonero recuperó el cetro europeo nueve campañas después e incluso llegó a dos finales más de la Copa de Europa (volvió a lograr el título en la 2006/07). No fue su único logro con el Milan. También sumó dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, una Copa, una Supercopa de Italia y se convirtió en uno de los únicos seis técnicos que han conseguido ganar el mayor título continental de clubes también como jugador (Miguel Muñoz fue el pionero).
    En el Chelsea firmó un meritorio triplete: Community Shield, Premier League y FA Cup. Después de una campaña más en el conjunto británico, se marchó al PSG y con el título de Liga en su haber después de 19 campañas de sequía del club galo, llega al Madrid.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a jbc por su mensaje :

    guadito (25-06-13)




  3. #2
    Avatar de jordanisma

    jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Feb-2012
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sabadell
    Temas
    49
    Mensajes
    284


    Uufffff un italianooo miedo me da jajja.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de jbc

    jbc ha iniciado este hilo.
    jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286
    Mensajes
    869


    mira que este tio tiene un palmares de miedo.


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de jordanisma

    jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Feb-2012
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sabadell
    Temas
    49
    Mensajes
    284


    Ya jbc,pero como se ponga a jugar con el catenacio .....mal vamos jeje.


    Citar Citar  

Subir