Resultados 1 al 3 de 3

Dudas sobre usar Gigablue desde un pc con linux

Estás en el tema Dudas sobre usar Gigablue desde un pc con linux dentro del subforo Programas GigaBlue en LonasDigital. Hola. Me va a llegar un Gigablue y tengo unas pequeñas dudas que espero podais resolverme. Tengo un Azbox con el que suelo conectar desde linux usando como FTP el programa Filezilla, y por telnet me conecto por el terminal. Para editar suelo usar gedit. A veces he tenido problemas y he tenido que recurrir a usar Windows y el programa DCC. Creo haber leido que no se debe usar el DCC con Gigablue, hasta aqui todo perfecto, mucho mejor prescindir de windows. Solo quería saber de los...

Este tema tuvo 691 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

JOMATOES ha iniciado este hilo.
    JOMATOES está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Hola. Me va a llegar un Gigablue y tengo unas pequeñas dudas que espero podais resolverme.

Tengo un Azbox con el que suelo conectar desde linux usando como FTP el programa Filezilla, y por telnet me conecto por el terminal. Para editar suelo usar gedit.

A veces he tenido problemas y he tenido que recurrir a usar Windows y el programa DCC.

Creo haber leido que no se debe usar el DCC con Gigablue, hasta aqui todo perfecto, mucho mejor prescindir de windows. Solo quería saber de los que usais linux, si editais los archivos del Gigablue con gedit y no teneis problema alguno.

Gracias

jamondeteruel está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Holas,

yo uso terminal y vi. Pero no hay ningun problema en usar ftp y gedit.

un saludo

3. Los siguientes usuarios agradecieron a jamondeteruel por su mensaje :

JOMATOES (26-06-13)

JOMATOES ha iniciado este hilo.
    JOMATOES está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Gracias jamondeteruel. Perfecto. Mucho mejor asi

Subir