• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BOOTMGR is missing

retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,estaba formateando el pc de las crias que es un acer con windons 7 y cuando estaba a punto de acabar el muy c..... se ha apagado(posiblemente por temperatura) y ahora me sale un mensaje en la pantalla"BOOTMGR is missing press ctrl+alt+sup to restart" presiono las tres teclas y sale un pantallazo con el logo de acer que dura unas decimas de segundo,pero se vuelve a poner la pantalla en negro y con el mismo mensaje asi que no me deja hacer nada,os agradeceria si alguien me pudiera echar una mano,muchas gracias
Saludos
 
Última edición:
Boteamos el DVD de Windows
Seleccionamos la opción Reparar sistema.
Cancelamos el asistente de reparación.
Luego seleccionamos de entre las siguientes opciones: Símbolo de sistema
En la venta de comandos tecleamos:

bootrec /FixMbr (Pulsamos Enter)
bootrec /FixBoot (Pulsamos Enter)
Exit (Pulsamos Enter)
Y por último hacemos clic en apagar o reiniciar y listo.
 
Hola maili,muchas gracias pero se me olvido decir que este portatil viene sin dvd,al parecer biene incorporado en el,pero no tengo ni idea de como hacerlo
Saludos
 
veamos 1. Reinicia la computadora.
2. Luego del mensaje Windows se esta apagando presione varias veces la tecla Supr para entrar a la BIOS
3. Ya en la BIOS ve a la parte de Boot y modificalo donde dice Hard Disk Drives el orden en el que estaba..

mira el orden de los dsispositivos

SATA: 3M-SAMSUNGHD161HJ
HDD: PM-ST340015A

cambia el orden

HDD: PM-ST340015A
SATA: 3M-SAMSUNGHD161HJ

que tengas suerte.
 
Hola maili,entre en boot y cambie el orden aunque no me pone lo que a ti.
1º ideo st95 bla bla bla(pm)
2ºcd/dvd
3ºnetwork boot
4ºusb hdd
5ºusb fdd
6ºusb key
7ºusb cd/dvd
Ahora he puesto 1º el network boot y 2º ideo95*********(pm) y sale otra cosa mientras intenta arrancar pero al fina sigue saliendo "bootmgr missing"gracias
saludos
 
bueno vamos a hacer otra cosa haber si hay mas suerte:

este método solo está disponible si la opción Reparación de inicio es una opción de recuperación preinstalada en el equipo.

reinicia con el boton de encendido

Si el equipo tiene un único sistema operativo instalado, manten presionada la tecla F8 cuando el equipo se reinicie. Debes presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si el logotipo de Windows aparece, debes intentarlo de nuevo esperando hasta que el indicador de inicio de sesión de Windows aparezca y, a continuación, apagar y reiniciar el equipo.
Si el equipo tiene más de un sistema operativo, utiliza las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que deseas reparar y, a continuación, manten presionada la tecla F8.
En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, utiliza las teclas de dirección para seleccionar Reparar el equipo y, a continuación, presiona Entrar. (Si la opción Reparar el equipo no aparece, significa que el equipo no incluye opciones de recuperación preinstaladas o que el administrador de red las ha desactivado.)
Seleccionas una distribución del teclado y, a continuación, haz clic en Siguiente.
Selecciona un nombre de usuario, escribe la contraseña y, a continuación, haz clic en Aceptar.
En el menú Opciones de recuperación del sistema, haz clic en Reparación de inicio. Puede que durante la reparación de inicio te pida que realices elecciones para intentar solucionar el problema y, si es necesario, que reinicie el equipo mientras se llevan a cabo las reparaciones.
 
Solo me deja entrar con F2 o F12 ysolo sale para intentar arrancar con ideo o network,cuando lo intento con network me sale otro error "PXE-E53no NO BOOT FILE NAME RECEIVED" no tengo ni idea de esto pero me huele a disco duro,
 
Este tipo de archivo de boot No recibió errores se pueden ver en todos los sistemas operativos Windows, como Windows XP, Windows7 y Windows Vista ¿Por qué se ve PXE-E53 No boot nombre del archivo error recibido?

image8.png

Responde a esta pregunta es simple, el equipo no es capaz de encontrar ningún dispositivo de arranque por lo que intentó la última opción del servidor PXE. Como tu no estás usando PXE del servidor, PC no ha podido arrancar de él y golpeó en la pantalla de error.
Cómo trabajar con el fin de fijar No boot nombre del archivo error recibido?

No podemos decir con exactitud cuál es la razón detrás de este error PXE-E53 No archivo de boot recibido. Puede deberse a una falla en el disco duro o la placa base o polvo, o incluso en los cables viejos.
Comienza con disco duro
No entres en pánico ahora, la mayoría dicen que este error, su unidad de disco duro está muerto. Lamento decir que, si era razón para el error en tu sistema que son sin duda vas a perder los datos completos en el disco duro. Así que yo siempre recomiendo a realizar copias de seguridad con frecuencia . Espero que no se encuentre en esta fase.
Para comprobar si el disco duro está vivo o muerto, retírela del ordenador efecto y conectarse a otro equipo de trabajo a través de USB y comprobar, si la nueva unidad de disco duro se muestra en el equipo de trabajo. Si su respuesta es sí, es casi seguro. Ahora realiza el test diagnóstico, si se aprueba tus datos están completamente seguros. Esto dice el disco duro sigue viva
Comprueba la unidad de CD / DVD y la configuración de BOOT
Inmediatamente se apresuran a BOOT ajuste. Presione F1 o F8 o ESC dependiendo de la compañía PC mientras la computadora se inicia el arranque. Comprueba primer dispositivo de arranque, debería ser el disco duro. Si era otra que el cambio es obligatorio. En caso de que se ha seleccionado como primer dispositivo de arranque la unidad de CD, debe haber disco en la unidad de CD. Sin embargo dejarlo y establecer como primer dispositivo de arranque del disco duro
Limpia el polvo
El polvo también puede causar este nombre No boot error recibido. Utilize un soplador de polvo y retirar del gabinete y sobre todo a la placa base y el disco duro. No creo que el polvo juega un papel clave en este asunto, con la limpieza del polvo en medio de cables de disco duro salu2
 
Muchas gracias maili por tu ayuda y compartir tus conocimientos conmigo,pero has dado con un buen tarugo y ya tod@s estas ultimas cosas que me dices se me escapan de las manos jajajajaj(ya tube que tirar un portatil por manazas) asi que se lo llevare al informatico de mi barrio y a ver que me cuenta.
Un millon de gracias.
Saludos cordiales
ahhhhh y lo de perder los datos no me importaba por que estaba formateando para borrarlo todo
 
Buenas,estaba formateando el pc de las crias que es un acer con windons 7 y cuando estaba a punto de acabar el muy c..... se ha apagado(posiblemente por temperatura) y ahora me sale un mensaje en la pantalla"BOOTMGR is missing press ctrl+alt+sup to restart" presiono las tres teclas y sale un pantallazo con el logo de acer que dura unas decimas de segundo,pero se vuelve a poner la pantalla en negro y con el mismo mensaje asi que no me deja hacer nada,os agradeceria si alguien me pudiera echar una mano,muchas gracias
Saludos

Una pregunta que te hago, si no tienes DVD, ¿cómo es que estabas formateando el PC? ¿Que lo estabas haciendo desde un pendrive? Te lo digo porque me parece que lo más sano y más rápido es que reinstales el sistema operativo desde 0. Las otras opciones que yo conozco son las que ya se han comentado, que intentes reparar el sistema con las herramientas que hay en el arranque del sistema.
Bueno, ya nos cuentas.
 
Hola valmaca,cuando compre el pc en este modelo de portatil no viene disco con el sistem operativo,segun me dijo el vendedor viene una particion en el disco duro para recuperar el s.o.pero como no tengo ni idea por eso os pregunte,para formatear viene una opcion que es lo que estaba haciendo para volver el pc a su estado original pero se apago y luego ya desde el f8 no me dejaba hacer nada por que al parecer el sistema operativo habia desaparecido, asi que con vuestra ayuda intente recuperarlo pero se estaba complicando para mis conocimientos el tema y decidi llevarlo al informatico,todavia no me lo han reparado pero cargar el sistema operativo,una bateria nueva (llevaba mas de un año jodiaa)y una limpieza por que ultimamente se apagaba muy seguido(tenia mierda para alicatar tres cuartos de baño hasta el techo jejeje) me va a costar 110 pavos,eso por no saber jejj,de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda y seguire buscando por si me pasa otra vez
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
968
elcobo56
E
D
Respuestas
6
Visitas
1K
tolobich
T
S
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba