Resultados 1 al 2 de 2






Ecclestone advierte que la F1 podría desprenderse de históricos como Monza


Estás en el tema Ecclestone advierte que la F1 podría desprenderse de históricos como Monza dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Ecclestone advierte que la F1 podría desprenderse de históricos como Monza El británico deja claro que los nuevos mercados llegan fuertes y eso puede causar problemas a algunas carreras. Bernie Ecclestone ha afirmado que el interés de mercados en expansión con mucho dinero por entrar a formar parte de la Fórmula 1 hacen que carreras míticas como la de Monza puedan verse desplazadas fuera del calendario por razones puramente económicas, algo que el campeón del mundo de...



Este tema tuvo 334 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Ecclestone advierte que la F1 podría desprenderse de históricos como Monza

    El británico deja claro que los nuevos mercados llegan fuertes y eso puede causar problemas a algunas carreras.

    Bernie Ecclestone ha afirmado que el interés de mercados en expansión con mucho dinero por entrar a formar parte de la Fórmula 1 hacen que carreras míticas como la de Monza puedan verse desplazadas fuera del calendario por razones puramente económicas, algo que el campeón del mundo de 1996, Damon Hill, cree que sería un error grave para el futuro de la Fórmula 1.

    Bernie Ecclestone ha advertido que carreras míticas en el calendario de la Fórmula 1 como la de Monza podrían verse fuera del Gran Circo por el fuerte empuje de los mercados emergentes que quieren entrar en la máxima categoría del automovilismo.
    "Es posible que Europa pierda un par de carreras en favor de los mercados emergentes", admitió Ecclestone a la revista italiana Panorama. "Si pasamos de Monza, y digo "si" porque no se ha tomado una decisión aún-, sería tan solo por razones económicas. Por supuesto, la calidad del circuito y la organización también podrían ser mejores, pero ese no es el punto crucial", continuó.
    Cabe recordar que Damon Hill ya tocó este tema dejándole claro a 'Mr E' que prescindir de piedras angulares de este deporte como puede ser la de Monza o como ya ha estado a punto de suceder con Spa, supone un gran riesgo para la Fórmula 1.
    "Sin el entusiasmo europeo, si tan solo sacas el deporte a China, India o Estados Unidos, la F1 moriría en cuestión de minutos", dijo Hill. "Pero no creo que Bernie esté interesado en el deporte. Está interesado en el retorno que da", finalizó.


    Por Andrés Méndez



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    r3s3t (27-06-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de r3s3t

    r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Region de Murcia ®
    Edad
    42
    Temas
    312
    Mensajes
    1,542


    Ecclentone tiene mucho miedo y se le nota,ve como su circo se le va a caer, porque las escuaderias ya tienen decidido crear un campeonato de F1 paralelo al que tenemos ahora.

    GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm




    Citar Citar  

Subir