Resultados 1 al 1 de 1






El Circuit de Catalunya cambia de nombre


Estás en el tema El Circuit de Catalunya cambia de nombre dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El Circuit de Catalunya cambia de nombre y pasa a llamarse Circuit de Barcelona-Catalunya El trazado confirma a este portal que la modificación se hará efectiva en los próximos días El Circuit de Catalunya ha dejado de existir como tal. El Ayuntamiento de Barcelona, entidad que antaño aportó cuatro millones de euros a las arcas del trazado, ha acordado con la dirección de Salvador Servià cambiar el nombre del recinto por el de Circuit de Barcelona-Catalunya, según anunció...



Este tema tuvo 289 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El Circuit de Catalunya cambia de nombre y pasa a llamarse Circuit de Barcelona-Catalunya

    El trazado confirma a este portal que la modificación se hará efectiva en los próximos días

    El Circuit de Catalunya ha dejado de existir como tal. El Ayuntamiento de Barcelona, entidad que antaño aportó cuatro millones de euros a las arcas del trazado, ha acordado con la dirección de Salvador Servià cambiar el nombre del recinto por el de Circuit de Barcelona-Catalunya, según anunció ayer el alcalde de la capital catalana.

    El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, anunció ayer un acuerdo entre la administración de la capital catalana y el Circuit de Catalunya para modificar el nombre del recinto que desde 1991 ha acogido el Gran Premio de España de Fórmula 1.
    'Circuit de Barcelona-Catalunya' es la nueva nomenclatura escogida por el Ayuntamiento de Convergència i Unió, mecenas que en 2012 invirtió cuatro millones en el complejo y que en este ejercicio prevé aportar la misma cantidad a las arcas del trazado dirigido por el también convergente Salvador Servià con tal de ayudar a pagar el canon de la próxima temporada. "Lo hemos cambiado hace cuatro días", comentó Trías desde una conferencia del Círculo Ecuestre.
    Fuentes de la pista de Montmeló han confirmado que el cambio se hará efectivo en los próximos días y que incluirá, además, un nuevo logotipo con la nueva denominación del circuito.


    Por Martí Muñoz y Cristóbal Rosaleny



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    r3s3t (27-06-13), tiomoro (27-06-13)




Subir