• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vodafone atacada

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
el miercoles me llamaron de vodafone para ofrecerme un traspaso de prepago a contrato 16.90 iva incluido 100 minutos al mes y 1 gb. de internet y me regalan un galaxy o lg L5 II,.18 meses de permanecia.
esto no es la noticia,la noticia es que yo a pesar de tener una pella con ellos de 300 euritos me lo han concedido.
les dije que ya tenia otro movil con ellos(sin comentar la pella) y la explicacion es que estan enviando mensajes y llamadas a sus numeros vodafone porque les han hakeado el sistema.
es intuicion mia o es que no saben quien les debe euritos o no?
por si acaso ya lo tengo en mis manos y opte por el lg.....luego ya si eso ...yo...ya vere como
 
pues palante , ojos que no ven gabardina que me llevo jeje
 
buah! no me creo absolutamente nada de lo que diga una persona del CAC de Vodafone ... lo siento, pero la información que dan no suele ser muy veraz
 
Atrás
Arriba