• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Investigación decodificador Cisco 8685

J

jjpolaco82

Usuario Registrado
Registrado
2 May 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, buenas a todos, estoy empezando a investigar el nuevodecodificador marca y modelo Cisco8685 de la compañía de cable de España (también usado en partes de USA y partesde UE).
Con mi investigación pretendo poder conseguir hacer una copia de seguridadde todo el contenido de los componentes flash, nvram y ram etc.
Pido a todo aquel que quiera aportar su granito de arena yque ayude en todo lo que sea posible igual que yo lo hare.
Hago un llamamiento a todo aquel que pueda proporcionarsoporte para el lector/programador usbjtag para este modelo de decodificador y sus respectivos componentes.
He soldado un conector de 10 pines al puerto jtag de laplaca del deco y con el usbjtag (normal) le hago un detect y me respondeFFFFFFFF y 7FF, ósea no detecta nada, lo curioso es que antes de hacer esaprueba, comprobé con el tester continuidad entre los 10 pines del jtag de placa y me daba continuidad entretodos… ¿Cómo es posible? ¿Tendrá la placa alguna manera de activar y desactivarel puerto jtag?
Bueno hay queda esto… espero colaboración, y gracias a todosde antemano.
 
Mucha suerte a todos los developer con este Cisco, mas tarde o mas temprano obtendrán todas las respuestas.

Saludos :41:
 
Las respuestas tu crees que seran positivas?
 
Atrás
Arriba