• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No enciende desde el mando a distancia

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
No se si esto le habra pasado a alguien pero es que no me enciende mi gigablue 800 se desde el mando a distancia. Una vez que lo enciendo a mano ya funciona perfectamente el mando. Lo apago desde el mando y cuando le doy nuevamente a encender no enciende y tengo que encenderlo a mano.
 
mira pilas o la placa de delante si está algo suelta...no sé por decirte algo porque a mi no me ha pasado. a ver si a algun compi le ha sucedido lo mismo.
 
has probado a reiniciar el giga?
Yo arreglo así la mayoría de problemas.
 
Última edición:
A mi me pasa con todos los mandos que he tenido, que empizan a fallar algunos botones y otros no. Cuando los abro, se observa por debajo de los botones y donde estos tocan la placa, algo pegajoso, como si sudaran o algo asi. Limpio toda la cosa pegajosa con alcohol y vuelven a funcionar perfectamente.
Para saber si el boton en cuestion funciona y manda la señal al deco, se puede ver con la camara del movil. Enciendes la camara y pones el led del mando mirando a ella y le das al boton. Si no se ilumina el led es que no funciona.
 
Sigo con el mismo problema. Para encender el deco tiene que ser a mano. Luego ya funciona todo desde el mando, incluso apagar. Si en vez de apagarlo totalmente lo apago en reposo si me enciende con el mando. He probado con otro mando y hace lo mismo. ¿Habrá alguna opción que haya tocado? O habré borrado algún archivo de la imagen. Tengo LD 1.5.
 
prueba a instalar la OpenLD y de paso cambias a la ultima imagen del maestro Lonas
 
Atrás
Arriba