• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que 800HD Se Tengo?

P

pedribcn

Miembro de Lonas
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, me acaba de llegar un Dreambox 800 HD Se pero al enchufarla me sale en la tele SUNRAY4 y muchas letras en chino por doquier, powered by CNIGMA2. Esto es que es un clon? como sé que versión de SIM tengo para poderle enchufar imágenes? Y si alguien sabe como sintonizar el ASTRA? Es que le doy a sintonizar satélites y salen unos pocos chinos, no aparece nada de ASTRA ni eutelsat ni hotbird ni ninguno que me suene de algo... :S

Un saludo a todos a ver si consigo descifrar esto
 
tiene pintilla a clon compañero.
 
si verdad... bueno ya he descubierto que tiene la SIM 2.1.0 , lo que no entiendo es porqué sale esto de Sunray y tanto chino ... que debo hacer ahora instalo una imagen que yo quiera o una imagen con emu ya instalada me facilitará mucho las cosas? solo quiero la dream para recibir en mi casa de playa, no para mandar. Y solo usaré CCCam.
 
Muchas gracias, como te comenté en el otro hilo, ahora tengo newnigma 2 actualizada, es mejor GP3 o Nemesis2 o dejo ya esta? sabéis donde puedo bajarme las listas de canales?
 
gracias! como se instala la lista?
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
2K
corsario1976
corsario1976
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
A
Respuestas
5
Visitas
1K
pirito
P
P
Respuestas
2
Visitas
694
P
A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
Atrás
Arriba