Resultados 1 al 7 de 7






TeamViewer Sin Sospecha de Uso Comercial


Estás en el tema TeamViewer Sin Sospecha de Uso Comercial dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. TeamViewer Sin Sospecha de Uso Comercial http://3.bp.blogspot.com/-r5_Et0tEDY8/UDfMYXxScSI/AAAAAAAAAB0/lU8o9D15FHg/s1600/teamviewer.png Eliminar Mensaje de Sospecha de Uso Comercial en TeamViewer La siguiente herramienta que les presento a continuación es para dejar el TeamViewer como nuevo sin uso comercial, que es el que nos limita a solo cinco minutos de conexión o nos hace aparecer ventanas Pop-Up de mensajes que con el tiempo son bastante molestos. Lo que hacen las siguientes...



Este tema tuvo 22043 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de luigi86

    luigi86 ha iniciado este hilo.
    luigi86 está desconectado
    Título:  usuario Lonas Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Receptor
    DM 800 HD SE
    Firmware
    Openpli 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Perdido por España
    Temas
    156
    Mensajes
    484


    TeamViewer Sin Sospecha de Uso Comercial


    Eliminar Mensaje de Sospecha de Uso Comercial en TeamViewer
    La siguiente herramienta que les presento a continuación es para dejar el TeamViewer como nuevo sin uso comercial, que es el que nos limita a solo cinco minutos de conexión o nos hace aparecer ventanas Pop-Up de mensajes que con el tiempo son bastante molestos.
    Lo que hacen las siguientes herramientas es limpiar nuestra computadora y dejarla como nueva para la posterior instalación del TeamViewer como si lo instaláramos por primera vez en nuestro ordenador.

    1. Se tendrán que descargar los siguientes archivos alojados en los siguientes servidores:
    [TeamviewerEliminarByEnGeLdEr.exe]
    https://rapidshare.com/files/2464351...ByEnGeLdEr.exe
    DepositFiles

    [ MacMakeUp .exe]
    DepositFiles
    https://rapidshare.com/files/894916619/MacMakeUp.exe

    [ Your_Uninstaller .exe]
    https://rapidshare.com/files/1075145...ninstaller.exe
    DepositFiles

    a. Seguido de Ejecutar el Archivo [TeamviewerEliminarByEnGeLdEr.exe ].
    b. Esperar el mensaje de confirmación para cambiar la dirección MAC de tu tarjeta de Red (Alámbrica o Inalámbrica, etc).

    El Password para esta aplicación es:
    engelder
    2. Desinstalar el TeamViewer desde su PANEL DE CONTROL Aplicaciones.




    3. Lo más recomendable sería con la Aplicación [ Your_Uninstaller .exe] que también les eliminará claves de Registro que se generan con el uso del TeamViewer.


    4. Cambiar tu MAC ADRESS (Direccion MAC de tu Adaptador de Red) con la aplicación [ MacMakeUp .exe].

    a. En este paso se reiniciara automáticamente tu dispositivo de Red
    b. El cual tendrá el efecto de Iniciar el dispositivo cargando la nueva
    c. Esperar a que tu Dirección Mac quede Configurada (En este paso se pierden las conexiones de red existentes).
    Nota: Hay que cambiar la MAC Address de la PC con la opción Completely Random MAC Minimo 2 Veces para que surja el efecto.

    5. Lo Único que queda es reinstalar el TeamViewer desde la Web del Autor, solo así sin tener que reiniciar su Máquina.

    Instalan el TeamViewer y les asignará otro ID de conexión y eso es todo ya tienen funcionando su TeamViewer como Nuevo.


    ☼ Evitas Formateo de Ordenador.

    ☼ Desinstalación de tu Adaptador de Red.

    ☼ Eliminas Mensajes de Sospecha de Uso Comercial.

    ☼ No limitas tus Conexiones a menos de 5 Minutos.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a luigi86 Por su Mensaje :

    gr13 (06-07-13), r3s3t (04-07-13), tabasco (28-04-14)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de luigi86

    luigi86 ha iniciado este hilo.
    luigi86 está desconectado
    Título:  usuario Lonas Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Receptor
    DM 800 HD SE
    Firmware
    Openpli 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Perdido por España
    Temas
    156
    Mensajes
    484


    Con esto quitais el bichoso mensaje de uso comencial que se os corta el teamviewer a los 5 minutos que no habia manera de quitarlo menuda lata, probado y funciona de lujo ya funciona el teamviewer de nuevo perfectamente como siempre un saludo
    Última edición por luigi86; 04-07-13 a las 00:30


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de gr13

    gr13 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2013
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27
    Mensajes
    140


    Buenisimo aporte compañero :) !!!


    Citar Citar  

  6. #4
    Avatar de Arduramix

    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127
    Mensajes
    4,519


    Se agradece, aunque a mi cuando me da el aviso de sospechoso de uso comercial, solo tengo que borrar los logs que genera el teamviewer en la siguiente ruta:

    C:\Users\Riku\AppData\Roaming\TeamViewer

    Archivos a borrar (o editarlos dejandolos en blanco):

    Connections.txt
    TeamViewerX_Logfile.txt (la X es el numero de version)
    Y reiniciar el PC, asi ya no me sale el aviso. (sin hacer nada mas)


    Citar Citar  

  7. #5
    Avatar de Amiros

    Amiros está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    May-2013
    Receptor
    DM 800HD se
    Firmware
    GP3 ssl84b
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Francia
    Temas
    0
    Mensajes
    26


    Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Se agradece, aunque a mi cuando me da el aviso de sospechoso de uso comercial, solo tengo que borrar los logs que genera el teamviewer en la siguiente ruta:

    C:\Users\Riku\AppData\Roaming\TeamViewer

    Archivos a borrar (o editarlos dejandolos en blanco):



    Y reiniciar el PC, asi ya no me sale el aviso. (sin hacer nada mas)

    Hola,

    Ha probado poner ese archivo en solo lectura, así el teamviewer no puede guardar nada, y ya no hace falta limpiarlo cada vez,

    Salu2.


    Citar Citar  

  8. #6
    Avatar de Arduramix

    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127
    Mensajes
    4,519


    si lo pones en solo lectura te genera otro


    Citar Citar  

  9. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

    luigi86 (10-07-13)

  10. #7
    Avatar de luigi86

    luigi86 ha iniciado este hilo.
    luigi86 está desconectado
    Título:  usuario Lonas Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Receptor
    DM 800 HD SE
    Firmware
    Openpli 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Perdido por España
    Temas
    156
    Mensajes
    484


    Bueno saberlo porque ami me salia eso y se cortaba a los 5 minutos me tenia ya cansao un saludo


    Citar Citar  

Subir