• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TeamViewer Sin Sospecha de Uso Comercial

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
TeamViewer Sin Sospecha de Uso Comercial

teamviewer.png

Eliminar Mensaje de Sospecha de Uso Comercial en TeamViewer
La siguiente herramienta que les presento a continuación es para dejar el TeamViewer como nuevo sin uso comercial, que es el que nos limita a solo cinco minutos de conexión o nos hace aparecer ventanas Pop-Up de mensajes que con el tiempo son bastante molestos.
Lo que hacen las siguientes herramientas es limpiar nuestra computadora y dejarla como nueva para la posterior instalación del TeamViewer como si lo instaláramos por primera vez en nuestro ordenador.

1. Se tendrán que descargar los siguientes archivos alojados en los siguientes servidores:
[TeamviewerEliminarByEnGeLdEr.exe]
https://rapidshare.com/files/2464351300/TeamViewerEliminarByEnGeLdEr.exe
DepositFiles

[ MacMakeUp .exe]
DepositFiles
https://rapidshare.com/files/894916619/MacMakeUp.exe

[ Your_Uninstaller .exe]
https://rapidshare.com/files/1075145494/Your_Uninstaller.exe
DepositFiles

a. Seguido de Ejecutar el Archivo [TeamviewerEliminarByEnGeLdEr.exe ].
b. Esperar el mensaje de confirmación para cambiar la dirección MAC de tu tarjeta de Red (Alámbrica o Inalámbrica, etc).

El Password para esta aplicación es:
engelder
2. Desinstalar el TeamViewer desde su PANEL DE CONTROL Aplicaciones.


TeamViewerEliminar.jpg


3. Lo más recomendable sería con la Aplicación [ Your_Uninstaller .exe] que también les eliminará claves de Registro que se generan con el uso del TeamViewer.


4. Cambiar tu MAC ADRESS (Direccion MAC de tu Adaptador de Red) con la aplicación [ MacMakeUp .exe].

a. En este paso se reiniciara automáticamente tu dispositivo de Red
b. El cual tendrá el efecto de Iniciar el dispositivo cargando la nueva
c. Esperar a que tu Dirección Mac quede Configurada (En este paso se pierden las conexiones de red existentes).
Nota: Hay que cambiar la MAC Address de la PC con la opción Completely Random MAC Minimo 2 Veces para que surja el efecto.

5. Lo Único que queda es reinstalar el TeamViewer desde la Web del Autor, solo así sin tener que reiniciar su Máquina.

Instalan el TeamViewer y les asignará otro ID de conexión y eso es todo ya tienen funcionando su TeamViewer como Nuevo.


☼ Evitas Formateo de Ordenador.

☼ Desinstalación de tu Adaptador de Red.

☼ Eliminas Mensajes de Sospecha de Uso Comercial.

☼ No limitas tus Conexiones a menos de 5 Minutos.
 
Con esto quitais el bichoso mensaje de uso comencial que se os corta el teamviewer a los 5 minutos que no habia manera de quitarlo menuda lata, probado y funciona de lujo ya funciona el teamviewer de nuevo perfectamente como siempre un saludo
 
Última edición:
Buenisimo aporte compañero :) !!!
 
Se agradece, aunque a mi cuando me da el aviso de sospechoso de uso comercial, solo tengo que borrar los logs que genera el teamviewer en la siguiente ruta:

C:\Users\Riku\AppData\Roaming\TeamViewer

Archivos a borrar (o editarlos dejandolos en blanco):

Connections.txt
TeamViewerX_Logfile.txt (la X es el numero de version)

Y reiniciar el PC, asi ya no me sale el aviso. (sin hacer nada mas)
 
Se agradece, aunque a mi cuando me da el aviso de sospechoso de uso comercial, solo tengo que borrar los logs que genera el teamviewer en la siguiente ruta:

C:\Users\Riku\AppData\Roaming\TeamViewer

Archivos a borrar (o editarlos dejandolos en blanco):



Y reiniciar el PC, asi ya no me sale el aviso. (sin hacer nada mas)


Hola,

Ha probado poner ese archivo en solo lectura, así el teamviewer no puede guardar nada, y ya no hace falta limpiarlo cada vez,

Salu2.
 
si lo pones en solo lectura te genera otro
 
Bueno saberlo porque ami me salia eso y se cortaba a los 5 minutos me tenia ya cansao un saludo
 
Atrás
Arriba