• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no reconoce contraseña dcc

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
no se que abre echo al giga que ahora el dcc me dice login incorrect,le meti hace poco la open atv y pude meter todo con dcc pero ahora no me deja
hay alguna manera de como en las dream500 de solucionarlo como sea?
saludos foreros.
 
desinstala el dcc y vuelvelo a instalar.
cambiaste la clave que venía de serie?
otra opcion es (que les gusta mucho a los compis jajajajja) es usar el filezilla.
 
Los firms del Gigablue no vienen con contraseña, asi que supongo que deberas dejar en blanco la contraseña. De todas formas he leido que no se debe usar el DCC con los gigablue, usa Filezilla en su lugar

Como no tienen contraseña es recomendable ponerle una. Para eso entra por telnet en el deco y teclea el comando "passwd"
 
desinstala el dcc y vuelvelo a instalar.
cambiaste la clave que venía de serie?
otra opcion es (que les gusta mucho a los compis jajajajja) es usar el filezilla.
si e intentado tambien con filezilla y na
me acuerdo que la cambie,pero ni se lo que puse por lo que veo,y es raro porque siempre uso la misma y se la cambie con dcc y desde hay ya no me deja
 
Los firms del Gigablue no vienen con contraseña, asi que supongo que deberas dejar en blanco la contraseña. De todas formas he leido que no se debe usar el DCC con los gigablue, usa Filezilla en su lugar

Como no tienen contraseña es recomendable ponerle una. Para eso entra por telnet en el deco y teclea el comando "passwd"
eso es lo que hice con dcc y ahora ya no hay forma
gracias socio
 
Todo lo ke hagas con el dcc nl giga, con el tiempo se corrompe... Usa el Gcc y fillezilla y para editar el notepad++.
Prueba a meterle otra vez la imagen nueva para poder recuperar la contraseña
 
Última edición:
eso es lo que queria evitar,meter la imagen nueva,pero no me quedara otra,pense que en enigma2 habria forma como con el tuxbox de las e1,sin embargo con el ccamphp si conecta
gracias compis
 
Última edición:
metida imagen de nuevo y cambiada pass ,e manejado el putty y el filezilla
gracias socios
 
con el tuxcom podrias hacerlo
 

Temas similares

T
Respuestas
15
Visitas
1K
piterrose
piterrose
C
Respuestas
15
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
692
elvispelvis
E
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calentito
C
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Matrixtv
Matrixtv
Atrás
Arriba