• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No compreis clones Vu+ !!!

D

donfran

Miembro de Lonas
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
14
Reacciones
2
Puntos
14
Lo dicho, para los que os veáis tentados de comprar un deco clon Vu+, al final os saldrá caro, es tirar el dinero, lo digo yo desde mi propia experencia personal...

y sobre todo con las web que lo venden, ni te dan la factura, ni garantía, ni asistencia, vamos que no te hacen ni put* caso...
:64:


El que quiera información de cual es la web, que me la pida...

 
Última edición:
Gracias por tu opinion compi, solo hago escuchar cosas malas de este deco...
 
No está permitido en este foro la publicación de enlaces externos de tiendas, para evitar sanciones os sugiero que nos leamos las normas 2 veces antes de publicar nada,

lo de no comprar clones y menos aún a gentuza lo sabemos ya todos, el que no lo sepa es por que no ha leído la cantidad de hilos que hay iguales en este y otros foros.
 
merece la pena gastar más e ir sobre seguro.
 
Gracias por la infoacion


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2
 
Acabemos con esas paginas web que nos engañan, compremos todos decos a direcciones virtuales cuando los envian pagan portes y si los quieren recuperar tienen que volver a pagar el porte, es decir cada deco vale de enviar y recuperar sobre unos 16€ aproximadamente por 100 decos sobre los 1600€ ya hay perdidas cerramos la paraeta.
:270:ESTASFADOR ELIMINADO :51:

 
Lo que no entiendo esque todabia haya gente que por ahorrarse algo de eurillos compre estos equipos, habiendo en el foro un patro con unos precios bastante buenos y que son de marca nada de clones, creo al que le pasa es porque quiere,porque ya esta mas que dicho y redicho.
 
Lo dicho, para los que os veáis tentados de comprar un deco clon Vu+, al final os saldrá caro, es tirar el dinero, lo digo yo desde mi propia experencia personal...

y sobre todo con las web que lo venden, ni te dan la factura, ni garantía, ni asistencia, vamos que no te hacen ni put* caso...
:64:


El que quiera información de cual es la web, que me la pida...


Donfran podrias decirme cual es.
 
Tienes un MP, y ni se te ocurra comprar un clon ...:61:
 
Pues ya sabeis siempre al patro, siempre al patro, ahí hay que comprar....
 
Solo una cosa y que quede claro.

El que compre un clon o deco en tiendas de mala muerte y le den gato por liebre, que luego no venga llorando por aqui con sus cuentos porque no habra soporte.
" A LLORAR A JERUSALEN "

El que compra en el patro de este foro, hara una buena eleccion
 
Puede que parezca un poco absurda la pregunta, pero alguien sería tan amable de decirme quién es el patro. Muchas gracias.
 
Electrónica Hispalense pero creo que cerró


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 
Pues yo tengo un clon. Me ha costado una tercera parte del original y todo perfecto: ni un cuelgue, ni lag, ni el más mínimo problema de configuración.
 
Pues yo tengo un clon. Me ha costado una tercera parte del original y todo perfecto: ni un cuelgue, ni lag, ni el más mínimo problema de configuración.

Yo he visto clones de muchas calidades. Los últimos son de muy buena calidad.
 
Pues yo tengo un clon. Me ha costado una tercera parte del original y todo perfecto: ni un cuelgue, ni lag, ni el más mínimo problema de configuración.

Pues para soporte de clones, google
Para todo lo demás... mastercard

Saludos
 
Pues yo tengo un clon. Me ha costado una tercera parte del original y todo perfecto: ni un cuelgue, ni lag, ni el más mínimo problema de configuración.

Lo primero, al registrarse es ir a presentaciones y leerse las normas.
 
Pues yo tengo un clon. Me ha costado una tercera parte del original y todo perfecto: ni un cuelgue, ni lag, ni el más mínimo problema de configuración.

¿Y donde lo has comprado?

Porque si por comprar un clon me ahorro € 20, no lo pienso y voy a por el original.
Si me ahorro la mitad, ya tiene sentido. Ni hablar si me ahorro el 75%.

Que uno con gusto compraría un original si tuviese un precio razonable, pero
no sé la justificación para que los cobren tres veces más. Si los dos (clon y original)
casi seguro que los fabricó el mismo chinorri.
Ya me dirás.
 
3 Clones del Vu Solo, hace dos años, 0 problemas, todo perfecto,,sin problemas,,,es cuestion de suerte como la chinitas 500s,
 

Temas similares

D
Respuestas
11
Visitas
3K
verghyo
V
pisbi
Respuestas
1
Visitas
1K
pisbi
pisbi
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
P
Respuestas
1
Visitas
4K
reilk
R
N
Respuestas
18
Visitas
6K
Novato_69
N
Atrás
Arriba