• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor con engel rs4800hdy

miraquetediga

miraquetediga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
96
Reacciones
1
Puntos
11
Pues eso amigo haber quien me puede ayudar sigo el manual de carga de firware al pie de la letra pero mi deco no lee el pen en ningun momento me dice que no hay usb ayuda por favor
 
Gracias a todos por contestar y ayudarme
 
prueba a habrirlo el engel rs4800hdy y mira que no tenga el conector del usb desenchufado
[h=1][/h]
 
prueba a habrirlo el engel rs4800hdy y mira que no tenga el conector del usb desenchufado

Hola se han dado casos de eso que venga desenchufado el usb porque a mi tampoco me lo reconoce gracias
 
Comprbado y no tienen nada suelto y no me reconoce el pen alguien puede decirme donde encontrar el firware para meterlo por r232 que es la unica opcion que se me ilumina gracias
 
La verdad es que no hay mucha gente que ayude en este tema
 
prueba a formatear el pendrive ,tambien puedes hacerlo con otro pendrive ,a veces son caprichosos y no los reconocen
 
Todo eso lo he requeteprovado ya y no hay manera
 
Pendrive formateado en FAT32, ojo, no valen microSD con adaptador USB (eso no cuenta como pendrive).

E intenta que el pendrive no sea mayor a 4gb
 
Pendrive formateado en FAT32, ojo, no valen microSD con adaptador USB (eso no cuenta como pendrive).

E intenta que el pendrive no sea mayor a 4gb

todo eso provado por mi parte y nada no hay manera de que lea el pen
 
Hazte el cable RS232 y ponle el firmware mediante cable, el firm es el mismo.
 
Seguir estos pasos a ver si os funciona.
El pen drive que no sea de mucha capacidad
Formatear en fat 32 con el pc
Cargar sólo el firm (archivos de extensión .abs), sin nada más dentro del pen.
Actualizar en total flash
 
Nada no hay manera ya me tiene hasta los mismos creo que otro para el baul de los recuerdos
 
Nada no hay manera ya me tiene hasta los mismos creo que otro para el baul de los recuerdos

una familiar mio tiene un Engel y hoy mismo le he cambiado el firmware y le he metido una lista de canales actualizada mia y todo por usb y todo de lujo...saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
474
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
623
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba