• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam info PHP En Chrome.

B

Bulestv

Amigo de Lonas
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Hola.

Sabe alguien de ver este programa desde chorme esque cuando cierro explorer se me cierra el programa y no se me ve en el chrome, alguna solucion???
 
es normal que cuando cierres el explorer se te cierre el programa,tambien te va a pasar cuando cierres el chrome se te cerrara el CCcam info PHP
 
Pues no, he encontrado la solucion con un comando:

En C archivos de programa buscamos donde tenemos instalado el CCaminfophp,

Abrimos el Siguiente Archivo-> pms_config

Borramos toda la linea que ponga Browser, y la sustituimos por esta:

[Browser]
;--- The browser that is started after server start (possible values: IEXPLORER, FIREFOX, MOZILLA, DEFAULT, EXTERNAL)
BrowserType=external
;--- Browser command options like -k (NOT IN USE AT THE MOMENT)
BrowserCommandOptions=
;--- Path to an external browser that is used instead the browser above
BrowserPath=C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
;--- Specify caption text of Work Offline dialog box. You can use mor than one captions (seperated with ;)
;--- The captions for german, english, french, dutch and spanish are build in by default
WorkOfflineTitle=
;--- The size of the started browser. Can be a pixel dimension (1024x768) or the values MAXIMIZE and KIOSK (Internet Explorer only)
BrowserSize=

De esta forma, cuando abramos el cccaminfophp, por primera vez se abrira en GOOGLE CHROME, (Si lo quereis pa otro navegador pedirmelo la cuestion esta en cambiar solo la ruta donde lo teneis instalado)

Un saludo, Ya me Contareis!!
 
pero aunque lo pongas para que te habra con el chrome cuando cierres el navegador chrome el programa se te cerrara
 
Exacto asin, es pero se ejecuta con chrome.
 
Pues para el compy MP11.

Para que se quede abierto cuando cerramos el navegador debeis modificar esta Linea:

KeepRunningAfterBrowserClose=1

Por defecto viene en 0 que quiere decir al cerrar el navegador se cierra el programa.

Aora pa cerrarlo ahi que cerrarlo desde el icono exit o CTRL-ALT-SUPR
 
He instalado en un portatil con windows10 el CCCamInfophp pero no me deja modificar el navegador por defecto, quiero cambiar el IExplorer por el Chrome. Al cambiar el archivo pms.config me dice "acceso denegado" y no puedo cambiarlo.
¿Sabeis como puedo solucionar este problema?
Tambien nada mas se abre me pone cccaminpho shoutdown y se me cierra, que puede ser y cual sería la solución?
Gracias
Saludos.
 
Última edición:
Yo te aconsejo que no uses windows 10 ni 8.
Dan muchos problemas y fallosde compatibilidad.
Una solucion puede ser crear una maquina virtual con Xp y probar desde alli, seguro que funcionara.

Saludos
 
Hola compañeros, tengo problemas para instalar en un portatil con windows 10 el programa cccainfoPHP DT6. Ya le leido que da problemas pero no se si lo estoy haciendo bien. Me abre el info pero cuendo le introduzco los datos al darle aceptar se sale y me dice Asegurate que la direccion es http://127.0.0.1:4001 es la correcta. si alguien me puede decir algo. Gracias.
 
yo tengo el mismo problema si alguien nos puede ayudar...
 
hola compñeros intento instalar el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y me da este mensaje:
No se puede acceder a esta página

•Asegúrate de que la dirección web http://127.0.0.1:4001 sea correcta.
•Buscar este sitio en Bing
•Actualizar la página

Si alguien me puede hechar una mano se agradece. saludos.

- - - Actualizado - - -

hola compñeros intento instalar el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y me da este mensaje:
No se puede acceder a esta página

•Asegúrate de que la dirección web http://127.0.0.1:4001 sea correcta.
•Buscar este sitio en Bing
•Actualizar la página

Si alguien me puede hechar una mano se agradece. saludos.
 
Prueba con diferentes compatibilidades.
 

Temas similares

B
Respuestas
3
Visitas
1K
guadito
guadito
guindu
Respuestas
2
Visitas
1K
guindu
guindu
M
Respuestas
3
Visitas
2K
ovladaf
O
P
Respuestas
0
Visitas
2K
Pere.dm
P
Atrás
Arriba