Resultados 1 al 4 de 4

gb quad o vu duo 2

Estás en el tema gb quad o vu duo 2 dentro del subforo Vu+ Duo2 en LonasDigital. tengo un gb quad del que estoy muy contento pero ya me tienta el duo 2 ¿deberia vender el gb quad para comprar el duo 2?...

Este tema tuvo 1126 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

calquera ha iniciado este hilo.
    calquera está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

tengo un gb quad del que estoy muy contento pero ya me tienta el duo 2 ¿deberia vender el gb quad para comprar el duo 2?

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

La diferencia es muy minima.

1º que el vu+duo2 tiene ethernet 10/100/1000 a diferencia del gigablue quad 10/100, pero eso realmente es muy poca la diferencia entre ambos, relamente no vas a sacarle partido a tener una ethernet 1000.

2º el quad tiene espacio para 4 sintonizadores (2 zocalos ya ocupados + 2 libres) . el vu+duo2 solo tiene para 3 (2 zocalos ya ocupados + solo 1 libre)

En mi opinion, como la diferencia es minima, no merece la pena gastarse dinero en el vu+duo2, teniendo una maquina de muy similares caracteristicas como es el Gigablue QUAD. Que ademas si le metes la ultima imagen OpenATV (que trae los ultimos drivers y kernels) ya veras como notas la potencia de tu QUAD.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

calquera (06-07-13)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    La diferencia es muy minima.

1º que el vu+duo2 tiene ethernet 10/100/1000 a diferencia del gigablue quad 10/100, pero eso realmente es muy poca la diferencia entre ambos, relamente no vas a sacarle partido a tener una ethernet 1000.

2º el quad tiene espacio para 4 sintonizadores (2 zocalos ya ocupados + 2 libres) . el vu+duo2 solo tiene para 3 (2 zocalos ya ocupados + solo 1 libre)

En mi opinion, como la diferencia es minima, no merece la pena gastarse dinero en el vu+duo2, teniendo una maquina de muy similares caracteristicas como es el Gigablue QUAD. Que ademas si le metes la ultima imagen OpenATV (que trae los ultimos drivers y kernels) ya veras como notas la potencia de tu QUAD.
    El Quad es 100/1000

Especificaciones:

Procesador / Mipsel Mhz / 1300 Mhz
    LinuxKernel Kernel 3.x.x
    DDRSDRAM / Flash DDR3 1024/512 MB NAND
    Panel frontal
    LCD Pantalla LCD color de 2 pulgadas
    Frontkeys 8 Botones
    CI Slot 2 x CI
    Lector de tarjetas Lector de tarjetas
    1xUSB 1x USB
    Panel trasero
    Tuner DVB-S/S2 Doble entrada
    sintonizador opcional
    2 x Plug en Play DVB-C / T (opcional)HDMI 1 x HDMIUSB 2 x USBS / PDIF 1 x óptica3x2 RCAComponent, Composite, L,
    REthernet Ethernet 100/1000 MBit
    E-SATA E-SATA
    RS-232 RS-232
    Power Jack AndInterruptor 1 Interruptor
    interno E-SATA E-SATA
    accesorios
    Remotcontrol
    Gigablue Remotcontrol
    Remotcontrol + Teclado (Opcional)
    Gigablue mito UCR Teclado universal
    Tuner (Opcional)
    Hybrid (DVB-C / DVB-T

Yo es que no se nada aún de el vu+duo2, así que no puedo opinar al respecto, pero si te puedo decir que el Quad está por encima de todo lo que existe a día de hoy en decos. Todo eso sin conocer aún las características de el duo2 (claro está).
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

calquera (06-07-13)

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

pues el duo2 quitando del 10/100/1000 que dice arduramix que quereis que hos diga me quedo con el quad que ya tiene su tiempo en el mercado,el duo2 aun esta por comprobar,eso bajo mi punto de vista.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a jbc por su mensaje :

calquera (06-07-13)

Subir