Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda compra elección

Estás en el tema Ayuda compra elección dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas Lo primero que gran foro este Ahora tengo un clon dreambox 800 HD se con mbox cliente Auiero cambiar y aprender con cccam u otras como cliente, tras mucho leer no se al final que deco nuevo comprarme un gigablue un vu+ y ni idea que modelo me iría mejor El uso seria o solo satélite pero si tiene tdt pue muy bien, si pudiera daré streaming a otra tv, sin cables seria posible tipo programas del dreambox , dlna, doce deco, me gustaría que fuese sencillo de configurar, pues no...

Este tema tuvo 579 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rubiobueno ha iniciado este hilo.
    rubiobueno está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas

Lo primero que gran foro este

Ahora tengo un clon dreambox 800 HD se con mbox cliente

Auiero cambiar y aprender con cccam u otras como cliente, tras mucho leer no se al final que deco nuevo comprarme un gigablue un vu+ y ni idea que modelo me iría mejor

El uso seria o solo satélite pero si tiene tdt pue muy bien, si pudiera daré streaming a otra tv, sin cables seria posible tipo programas del dreambox , dlna, doce deco, me gustaría que fuese sencillo de configurar, pues no soy torpe pero tampoco soy un ingeniero

Bueno espero. Buenas recomendaciones

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cualquier Gigablue/vu+ baratito y con TDT te hace lo que quieres compañero.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

peloss69 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablu800hd
    Firmware
    L.D 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Yo tengo el Gigablue 800hd se combo y me va de maravilla, te lo recomiendo....

Citar Citar  

Subir