• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FIRMWARE openbox s 10 mas reciente

V

valveton

Usuario Registrado
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Favor si alguien tiene o me puede indicar donde puedo conseguir el Firmware mas reciente y probado del openbox S10 original, saludos y gracias
 
si te presentas a la comunidad mejor...........
 
Si lo pides en el patro, ademas de un buen precio, ya te viene con la ultima imagen para el openbox. Un saludo
 
Si lo pides en el patro, ademas de un buen precio, ya te viene con la ultima imagen para el openbox. Un saludo

Si ya tiene el deco por que tiene que comprar otro? Solo quiere el firm.

Luego cuando este en casa te mando un privi con el firm 2
 
Perdon lei mal su mensaje, pensaba k pedia donde comprarlo con el firm. Error
 
Hola a todos. Podríais decirme donde encontrar el último firmware para un openbox s10 hd? Gracias de antemano
 
Hola a todos. Podríais decirme donde encontrar el último firmware para un openbox s10 hd? Gracias de antemano

Cuando te leas las normas y te presentes como todo el mundo en su seccion correspondiente.

Que tiempo has tenido desde que te registraste.
 
Hola compañeros/as, me gustaría saber también dónde puedo conseguir el Firmware mas reciente y probado del openbox S10 original. Gracias
 
Yo tambien necesito el último firmware original para Openbox S10HD ya que no se porque cada dos por tres no me emite la señal por hdmi y tengo que conectarlo por RCA y dspues de reiniciar vuelve a emitir por HDMI .... Creo que debe ser cosa de firmware...


Espero vuestra ayuda.


Un saludo!!
 
Buenas tardes ayer tuve un percance con mi equipo y al parecer necesito poner de nuevo el Firmware, habrá alguien que tenga la ultima actualización que me lo pudiera proporcionar ó en su defecto que me puedan dar un un link en donde lo pueda descargar?, de antemano del agradezco su valiosa ayuda, saludos.
 
Perdón al parecer no apareció mi presentación en este mensaje, me presento nuevamente con Uds. mi nombre es Luis Contreras y soy de Colima, México, soy nuevo en esto, le mando un saludo.
 
hola. soy nuevo en este foro y ya he hecho mi presentacion, o eso creo... El caso es que estoy buscando la forma de poner mi aparato en marcha por mi cuenta, que hasta ayer mismo funcionaba... pero aun no se el qué, voy un poco perdido, asi que agradeceria cualquier tipo de consejo u orientacion. muchas gracias! saludos!
 
Última edición:
por cierto, mi firmware es de julio de 2014, y tengo entendido que hay uno mas reciente. agradeceria que me pasaran el enlace para descargarlo, y empezar por ahi... saludos!
 

Temas similares

Atrás
Arriba