• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendadme un teléfono

decir que un iPhone es una mierda es como decir que un Audi,BMW,o Mercedes son una mierda.Que alguna salga malo es normal,pero para eso está el sat de Apple y te lo cambia por otro.Mi opinión es que sí vienes de Samsung,sigas con Samsung,más que nada porque ya estas hecho a ellos.Es cierto que los iPhone los tienes que manejar con iTunes,iCloud y demás,pero una vez te mueves en esos programas,es muy fácil de hacer todo.
Yo he tenido todos los iPhone,y cuando salga el nuevo lo comprare también.También he tenido los S,pero me gustan más los de Apple.Para gustos los colores...
Saludos
 
Masidel haber si me la puedes pasar,que le eche un viztazo que estoy proximo a terminar permanencia y voy a cambiar de terminal.
 
Masidel, si no importa me la mandas a mi tambien.

Gracias
 
Hola compañero llevo un par de meses con el Huawei. G510 y estoy contentísimo con el. Saludos... 2
 
Espero que este hilo no se llene de gente pidiendo mp de la url de una tienda, no creo que esa sea la intención, el hilo trata sobre la recomendación de un teléfono a un compañero,

ya que os ponéis el patrocinador también tiene teléfonos ¿algún modelo en particular? solicitarlo y seguramente lo traiga ;)
 
Hola compañero llevo un par de meses con el Huawei. G510 y estoy contentísimo con el. Saludos... 2

compañero me interesa algo como ese , cuentanos cosicas del HUAWEI G510 que tal se comporta ese terminal....??


saludos.
 
hola, si quieres una tienda española con telefonos chinos y garantia dimelo y te paso la web, yo compre jiayu g4 hace 1 mes y todo perfecto, por cierto tambien tienen iocean x7

masidel y el jiayu g4 ke tal va....?? yo tambien termino pronto la permanencia y voy mirando cosillas por hay , asi ke antes de comprar nada y como algunos compañeros del foro ya disponeis de ese tipo de telefonos seria interesante saber de vuestra propia experiencia como se comportan....

y para no liar mas este hilo y si te parece bien , nos creas uno nuevo especifico para el jiayu g4 y alli vamos viendo lo relacionado con el....como ves la pantalla , la camara que trae etc etc.....

gracias y un saludo.
 
compañero me interesa algo como ese , cuentanos cosicas del HUAWEI G510 que tal se comporta ese terminal....??


saludos.
hola compañero pues yo estoy contento con el según calidad precio va bien procesador rápido, en mi caso conecto con dreamdroid de lujo en mi gigablue 800se también cammonitor tapatalk 2 perfecto, las fotos salen con calidad vídeo también vamos yo estoy contento, y una cosa es el mismo teléfono que el daytona de orangina, esta bien el teléfono.
saludos...
 
y la pantalla y el tactil bien....??

saludos.
 
yo particularmente creo que el jiayu g4 no tiene que envidiar nada a otros telefonos mas comerciales y a mitad de precio, yo contentisimo con el.
 
y la pantalla y el tactil bien....??

saludos.
la pantalla bien y táctil también esta bien lo dicho por la calidad precio bien yo lo compre libre, saludos...
 
pues yo al final estoy mirando los siguientes:
- samsung galaxy s3
- samsung galaxy s4
- motorola razr maxx hd
- xiaomi mi2s (parece que en breve habrá un MI3 que tiene muy muy buena pinta)
- UMI x2
- jiayu G4

y efectivamente los "menos conocidos" no tienen nada que envidiar a los más populares..el problema es que hay menos gente que los tenga para poder valorarlos bien.
 
pues yo al final estoy mirando los siguientes:
- samsung galaxy s3
- samsung galaxy s4
- motorola razr maxx hd
- xiaomi mi2s (parece que en breve habrá un MI3 que tiene muy muy buena pinta)
- UMI x2
- jiayu G4

y efectivamente los "menos conocidos" no tienen nada que envidiar a los más populares..el problema es que hay menos gente que los tenga para poder valorarlos bien.

Poco hay que pensar entre esos modelos, sinceramente.... El S3 del tirón, a no ser como ya te dije, que el S4 sea el i9500 que entonces me iría a por este pero en España por ahora no lo venden.

Enviado desde el Planeta Rojo
 
si no eres de iphone para mi el samsung es lo mas
 
aquí en españa el que se vende es el samsumg s4 i9505,si me equivoco que alguien me corrija
 
Hola los que dice masidel van muy bien.
 
menos el iphone 5 que te han dicho cualquiera entre el s4 y el sony xperia z yo me tiraria hacia el sony z
 
Yo sin duda, teniendo a desarrolladores como Javi, me pillaría el S3 que con sus roms y sus kernels son una auténtica máquina.

Por cierto Javi, ya estoy probando el 4.6 demente.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola. Me la puedes enviar . Gracias
 
se que llego tarde de narices, pero en que pagina estan las roms cocinadas de Lonas para el S3???
 
Atrás
Arriba