• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema motor Gigablue 800 hd ue combo

bielman

bielman

Usuario VIP
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas. Ayer recibi el deco y no puedo configurar el motor. Si lo pongo en modo USUALS no me va bien. Ya no me iba bien en el anterior deco ya que el motor no esta 100% afinado. Lo solucionaba buscando manualmente el satelite a impulsos y guardando las posiciones de los diferentes satelites. En este deco no lo consigo. No se si es porque no entro en donde debo... Sólo puedo entrar en configuarion del motor si en el sintonizador lo pongo en usuals...y claro, al mover manualmenteno se mememoriza la posicion. Gracias
 
Tendrás que afinar el motor, y asegurate de que el mastil este a nivel.
 
Ok. Gracias por la respuesta. Pero, ¿como se hace para memorizar manualmente las posiciones de los satélites?
 
Atrás
Arriba