Resultados 1 al 2 de 2






Google soluciona el agujero de seguridad que afectaba al 99% de dispositivos


Estás en el tema Google soluciona el agujero de seguridad que afectaba al 99% de dispositivos dentro del subforo Noticias Android en LonasDigital. http://cdn-static.zdnet.com/i/r/story/70/00/017782/android-security-200x128.jpg?hash=MwNkZTD1Mw&upscale=1 Google ha lanzado un parche para solucionar la vulnerabilidad del troyano que afectaba la seguridad del 99 por ciento de los dispositivos Android. Los fabricantes han sido quienes han solucionado este problema para el sistema operativo de Google y según la responsable de comunicación de Android, Gina Sciglian,"ya no hay de qué preocuparse". La semana pasada, la compañía de...



Este tema tuvo 1027 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de r3s3t

    r3s3t ha iniciado este hilo.
    r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Region de Murcia ®
    Edad
    42
    Temas
    312
    Mensajes
    1,542



    Google ha lanzado un parche para solucionar la vulnerabilidad del troyano que afectaba la seguridad del 99 por ciento de los dispositivos Android. Los fabricantes han sido quienes han solucionado este problema para el sistema operativo de Google y según la responsable de comunicación de Android, Gina Sciglian,"ya no hay de qué preocuparse".

    La semana pasada, la compañía de seguridad Bluebox había descubierto un troyano capaz de vulnerar la seguridad del 99 por ciento de los dispositivos Android. Sin embargo, este martes Google ha asegurado a ZDNet que los socios fabricantes de Android han encontrado la solución contra este 'malware' que dañaría su sistema operativo.

    "Esta vulnerabilidad se encontraba presente desde el lanzamiento de la versión de Android 1.6 y la cual afectaba a cualquier dispositivo que tuviese integrado este sistema operativo que hubiese salido al mercado en los últimos cuatro años, lo que supone más de 900 millones de aparatos", según aseguró el CTO de la compañía de seguridad Bluebox, Jeff Forristal.

    Dicho agujero de seguridad ponía en peligro a los dispositivos cuando el usuario instalaba una aplicación, ya que durante el proceso de verificación era cuando el troyano aprovechaba para cambiar el contenido de la app sin dejar ningún tipo de rastro.

    La responsable de comunicación de Android Gina Sciglian ha transmitido tranquilidad a los consumidores aconsejándoles que no se preocupen, pues sus mecanismos de seguridad "no han detectado ningún tipo de evidencia de explotación en Google Play Store".

    Fuente:
    ZDNet


    GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm




    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de paucorleone

    paucorleone está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2013
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    36
    Temas
    1
    Mensajes
    9


    Pero se supone que hemos de descargar algo para evitar el troyano o algo?


    Citar Citar  

Subir