• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo o cambio Vu+solo original BH 2.0.4 + Sony Xperia S 32GB color negro,libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola vendo o cambio Vu+solo original con imagen BH 2.0.4 + Sony Xperia S 32GB color negro, era de Movistar pero esta libre por imei y tiene el bootloader liberado, custom rom, con caja y factura le quedan 8 meses +- estado del telefono 9/10 siempre con funda y protector, muy cuidado, el deco funciona perfecto, estado del deco 8/10, para cambios busco telefonos samsung galaxy S4, HTC ONE libres. Tambien escucharia ofertas por samsung galaxy s3 dependiendo de estado y a negociar.

Precio venta del deco 150€
Precio venta del telefono 250€

Un saludo
 
Suerte compi, buen deco y buen telefono.

un saludo
 
Recuerda socio que unas fotitos donde se aprecie el estado tanto del deco como del teléfono te pueden ayudar más a la hora de la venta.
De todas formas que tengas suerte con la venta-intercambio.
Saludos.
 
Recuerda socio que unas fotitos donde se aprecie el estado tanto del deco como del teléfono te pueden ayudar más a la hora de la venta.
De todas formas que tengas suerte con la venta-intercambio.
Saludos.
Hola gracias compi por la sugerencia, cuando tenga un rato subo las fotos.
Un saludo
 
Yo tengo un movil LG 7 de orange con poco tiempo, si te interesa por el vu solo, me dices.
 
Javy una cosilla, de donde eres?
Yo de Bcn por posible trato en mano. 2
 
lo has vendido?
 
yo tengo un samsung galaxis perfecto i9000 para cambio
 
Hola lo siento pero ya esta todo vendido, se puede cerrar el hilo.
Un saludo y gracias
 
Pues procedo a cerrarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
478
jota_emhe
J
D
Respuestas
1
Visitas
835
digiplus
D
javynely
Respuestas
3
Visitas
2K
javynely
javynely
P
Respuestas
2
Visitas
733
astracon
A
Atrás
Arriba