Resultados 1 al 4 de 4

Playtab 3 Jr Pasmada

Estás en el tema Playtab 3 Jr Pasmada dentro del subforo PDA/Tablets PC en LonasDigital. Hola,buen día. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta tableta puesto que al prenderla se queda pasmada en el logo de playtab y se escucha un sonido en forma de chasquido y se apaga, ya hice el hard reser pero aun así sigue igual, quisiera instalarle o actualizar el Sistema.. o cargar la ROM el problema es que no tengo los archivos necesarios para hacerlo la versión de android es la 2.3.4 la que viene de fabrica.. ojala me puedan orientar con algun manual y que...

Este tema tuvo 1008 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elide77 ha iniciado este hilo.
    elide77 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

Hola,buen día.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta tableta puesto que al prenderla se queda pasmada en el logo de playtab y se escucha un sonido en forma de chasquido y se apaga, ya hice el hard reser pero aun así sigue igual, quisiera instalarle o actualizar el Sistema.. o cargar la ROM el problema es que no tengo los archivos necesarios para hacerlo

la versión de android es la 2.3.4 la que viene de fabrica..

ojala me puedan orientar con algun manual y que archivos descargar para esta tablet.

saludos..

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Y que tal si primero te presentas??????? hay un hilo para ello, y despues preguntas..................

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

roby1217 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    0

Hola, yo soy nueva en este foro y no sé a que se refiere Izaro a presentarse, puesto que ya se tiene un registro en el sitio, si es necesario algún paso adicional por fa indicarlo. Pero yo también tengo el mismo problema y me gustaría saber si aquí me pueden ayudar. Saludos y gracias.

Citar Citar  

TERRA2 está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    6

Se indica perfectamente en las normas, eso pasa por no leerlas y entrar a saco.

Hasta no presentarse no se te ayudara de ninguna forma. Son las normas

Citar Citar  

Subir