• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Playtab 3 Jr Pasmada

E

elide77

Usuario Registrado
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,buen día.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta tableta puesto que al prenderla se queda pasmada en el logo de playtab y se escucha un sonido en forma de chasquido y se apaga, ya hice el hard reser pero aun así sigue igual, quisiera instalarle o actualizar el Sistema.. o cargar la ROM el problema es que no tengo los archivos necesarios para hacerlo

la versión de android es la 2.3.4 la que viene de fabrica..

ojala me puedan orientar con algun manual y que archivos descargar para esta tablet.

saludos..:73:
 
Y que tal si primero te presentas??????? hay un hilo para ello, y despues preguntas..................
 
Hola, yo soy nueva en este foro y no sé a que se refiere Izaro a presentarse, puesto que ya se tiene un registro en el sitio, si es necesario algún paso adicional por fa indicarlo. Pero yo también tengo el mismo problema y me gustaría saber si aquí me pueden ayudar. Saludos y gracias. :41:
 
Se indica perfectamente en las normas, eso pasa por no leerlas y entrar a saco.

Hasta no presentarse no se te ayudara de ninguna forma. Son las normas
 
Atrás
Arriba