• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Coughlan se marcha de Williams con "efecto inmediato"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 406
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Pat Symonds llega al equipo británico tras salir de Marussia

Día de anuncios en la Fórmula 1. La escudería Williams se ha unido a la intensa mañana en cuanto a noticias y ha confirmado la salida de Mike Coughlan del equipo. El británico ejercía de director técnico desde 2011 pero la formación ha afirmado que deja sus responsabilidades con "efecto inmediato". A la marcha de Coughlan se le une la llegada de Pat Symonds.

Jornadas intensas de trabajo y anuncios en Williams. Tras confirmar ayer que Daniel Juncadella, Susie Wolff y Pastor Maldonado estarán en el Test de Jóvenes Pilotos esta semana en Silverstone, la escudería de Grove ha confirmado la salida de Mike Coughlan del equipo. El británico, hasta el momento director técnico del conjunto de Grove, se marcha de la formación con "efecto inmediato" después de dimitir de su actual cargo.

Coughlan se unió a la escuadra británica en 2011 y empezó como ingeniero jefe de la formación. Meses después, el equipo confió en él para ascenderle a director técnico. Casi dos años después, ahora decide renunciar a su puesto y marcharse del conjunto de Grove.

A la noticia de la marcha de Coughlan de Williams se une la llegada de Pat Symonds como su sutituto en el equipo. Procedente de Marussia, será el nuevo director técnico y asumirá sus responsabilidades a partir del 19 de agosto, justo el lunes de la semana del Gran Premio de Bélgica.
Por Cristina Díaz
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
588
sergio3500
S
M
Respuestas
1
Visitas
2K
samir13
samir13
O
Respuestas
6
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
P
Respuestas
1
Visitas
613
optimus
optimus
J
Respuestas
5
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba