Pat Symonds llega al equipo británico tras salir de Marussia

Día de anuncios en la Fórmula 1. La escudería Williams se ha unido a la intensa mañana en cuanto a noticias y ha confirmado la salida de Mike Coughlan del equipo. El británico ejercía de director técnico desde 2011 pero la formación ha afirmado que deja sus responsabilidades con "efecto inmediato". A la marcha de Coughlan se le une la llegada de Pat Symonds.

Jornadas intensas de trabajo y anuncios en Williams. Tras confirmar ayer que Daniel Juncadella, Susie Wolff y Pastor Maldonado estarán en el Test de Jóvenes Pilotos esta semana en Silverstone, la escudería de Grove ha confirmado la salida de Mike Coughlan del equipo. El británico, hasta el momento director técnico del conjunto de Grove, se marcha de la formación con "efecto inmediato" después de dimitir de su actual cargo.

Coughlan se unió a la escuadra británica en 2011 y empezó como ingeniero jefe de la formación. Meses después, el equipo confió en él para ascenderle a director técnico. Casi dos años después, ahora decide renunciar a su puesto y marcharse del conjunto de Grove.

A la noticia de la marcha de Coughlan de Williams se une la llegada de Pat Symonds como su sutituto en el equipo. Procedente de Marussia, será el nuevo director técnico y asumirá sus responsabilidades a partir del 19 de agosto, justo el lunes de la semana del Gran Premio de Bélgica.
Por Cristina Díaz