• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pantalla verde en vu+ ultimo

E

eyoussef28

Miembro de Lonas
Registrado
19 Mar 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
hola amigos,alquin mi puede ayudar,mi tima sobre el blach hole 2.0.2 y 2.0.3 y 2.0.4 todo mi sali en nez cuando una pantalla verde,no seno si como si soluciona,,ayuda porfavor..
 
carga la imagen otra vez.
tiene algún plugin añadido? en caso afirmativo, vete añadiendolo de uno en uno y viendo si al cargar alguno es cuando te da el fallo.
 
gracias amigo,y cargado la imagen de nuevo actualmente tengo la 2.0.3,y cada dos por tres mi sale la pantalla verde y mi dece qui error enigma 2.aun no cosigo donde esta el fallo.
 
baja la imagen de otro sitio
 
otra opcion es pone una imagen más antigua como la 1.7.9
 
gracias amigo,voy a probar..
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
744
tytus 56
tytus 56
D
Respuestas
2
Visitas
1K
daviclo
D
V
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Mireto
Respuestas
0
Visitas
892
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba