• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canales de PIGITAL + se quedan en FTA

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno, despues de reinstalar, poner una copia de seguridad que funcionaba, etc.. desde el cambio de host (cosa curiosa), algunos canales se quedan en FTA, es decir,, canales "simples" como Odisea, Antena 3.. algunos asi-- o algunos de HD, se quedan en FTA, evidentemente ni decir que no conecta con nadie.. o sea no se abre.

Por primas no es.. eso seguro..

La lista de canales, la ultima de sorys de hoy.. y tampoco..

Alguna idea ? los cannalprio.. etc.. ?? por ejemplo..

Alguien me pasa al palomar los que le esten funcionando ?

En fin.. que eso y estar desconectado del mundo tanto tiempo.. es lo que tiene..

Grrrrrrrrr

Saludetess a los compis..
 
yo directamente borraba el *prio
 
hombree chirimbo perdioo, prueba a eliminar el cccam.prio como dice arduramix,un saludo
 
Eso lo hice hace lustros.. y de repente.. pataplan.. no rula.. en fin.. que un dia de estos borro todo.. todoo.. todo.. y arreando..
De hecho, cacharreando.. tenia descargada una lista desde plugins, la desinstalas y osti.. los favoritos a cascarla.. pero.. misteriosamente quedan canales por ahi memorizaos.. en todos.. boton rojo...

Vamos que voy a entrar a mano y depillarme todos los bouquetsss esos.. y meterlo por ftp.. a ver que pasa..

Pasarme un prio, que lo meto a ver.. jajajaja sera que al no estar...
 
Me contesto a mi mismo.. borrado todo de todo en bouquets.. lame.. etc.. y nada.. igual que antes...

Mucho me temo que algo se ha quedado por ahi pululando...

como formateo el deco.. a 0 del todo ???... restaurar a fabrica ? me sonaba algo.. hostias.. se nota que llevo 6 meses desconectado.. ehh.. ni de las rutas me acuerdo.. vamos.. que me espero a la 1.6 y arreando.. jajajajaa
 
con reinstalar una imagen ya te queda a 0

Aunque tambien lo de factory reset te hace lo mismo, y luego solo es cuestion de instalar las emus, la config y palante
 
con reinstalar una imagen ya te queda a 0

Aunque tambien lo de factory reset te hace lo mismo, y luego solo es cuestion de instalar las emus, la config y palante

Ya Ardur... si lo he hecho mil veces, cuando les echaba un cable a los nuevos.. pero macho.. es curiosisimo.. e D+1 HD se queda en FTA y no hay tu tia.. el national.. en SD o en HD, asi, aleatoriamente.. en fin.. que no se.. y chica.. haber hay... probare lo del factory a ver.. porque reinstalando se instalaron canales que no habia metido.. o sea que algo quedo por ahi.. no se..
 
no aver, cuando reinstalas una imagen, esa "lista" que te aparece, es la que viene por defecto en Enigma2 (vieja)

As probao a cambiar la version de CCcam, por si eso fuera el problema?
 
con lo de ccam me estube peleando por los siglos de los siglos.. hasta que la version mas estable para poder grabar era la 3.0.9 (de memoria).. que hace un lustro que no entro.. pero por probar..
 
en la 1.5 con cccam 2.1.3 graba perfecto , respecto al prio ahora te lo paso
 
jabellan, el prio ya descartamos que sea. Si no es cosa de la version de CCcam, lo mas logico seria cambiar de imagen
 
correcto , pues entonces imagen desde cero y todo nuevo.
 
El rollo esta en que eso lo hice ayer.. jajajaja de la copia de seguridad, eso si.. en fin.. que igual es que tengo pocas primas de algun canal y por eso no hay tu tia.. pero.. osti.. no se pone en DVB-S, (encima del picon), se queda en FTA, arriba a la derecha.. y claro no tira de primas ni de na de na..

bueno.. total.. que paso.. mañana borro todo y la reinstalo.. pero desde cero patarero.. a ver si me acuerdo.. como era lo del diseq y toda la pesca.. osti.. estoy senil ya.. jajajaaja, que rapido se olvidan las cosas.. joer..

Ya he probado el prioo jabe.. na de na.. fallan los mismos canales..

Por ampliar mas.. por ejemplo.. QUATRO, se pone en DVB-S, en cambio, antena3 no.. y claro. eso esta dentro del mismo paquete.. o sea que no es cuestion de peers.. por ejemplo playboy.. ese si se pone en DVB-S, y se abre.. tarda mas por aquello de hop2 o hop1.. pero se abre.. claro.. por eso casi me decanto por falta de primas..

Misterios.. por eso sigo buscando a ver donde esta el fallo, antes de reinstalar de cero paratero.. mas que mas para distraerme "encontrando" lo que esta mal..
 
a ver si va a ser la antena , algun conector ,cable o que se haya movido y por eso lo de veas algunos canales si y otros no.
 
eso me suena mas a LNB cascao, aunque tendrias que probar con otro deco aver si tienes señal en esas frecuencias
 
Bueno, despues de mirar.. remirar. reinstalar.. borrar.. de tooo....

Seguian fallando los mismos canales.. sobre todo en astra.. D+, cosa curiosa la mala suerte..

Digo.. va.. intercambiare los LNB de astra y hot.. al contrario.. a ver...

Y joer.. a la primera.. hay que ser cazurro....

El LNB de astra, por lo que sea.. se ha cascao en determinados canales, total que fallaban algunos ID... curiosamente los del D+ en HD (algunos) y algunos SD.. manda webos...y

Pos na.. que cosas de los LNB, porque puesto en HOTBIR.. aljazzera y las chicas malas se abren sin problemas.. incluso las HD.. esto de la electronica es la Hostia...

Gracias a todos.. pa variar...
 
Me alegro que lo hayas podido arreglar. Un saludo.
 
Tenias razon. compi.. LNB.. nunca lo hubiese dicho..
 
A mi me pasa algo parecido pero por no subir aquí estoy aguantando, algunos canales se ven y otros na de na, haber si algún día me decido y lo cambio de una vez por todas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba