• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con mi ceniza

miraquetediga

miraquetediga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
96
Reacciones
1
Puntos
11
Pues eso compis tengo una ALBINA PERDON que rulaba de maravilla en mi 500s y desde que anoche la puse en el original a actualizar ahora ya no me abre nada en mi 500s alguien puede ayudarme utilizo /var/bin/mgcamd_1.35a gracias
 
Última edición:
Por favor ayuda no veo nada ni lo contratado ayuda plis
 
el sboxccccam prueva
 
1º, esta es la seccion de SBox, no de MGCAMD.
2º como no des mas datos poco se te puede ayudar

PD: la tienes al corriente de pago??? (importantisimo). Si esta, pues bien, pero como se te haya jodido la card por cualquier razon, te la tendrian que cambiar, y ale, a sacar los datos otra vez (con sus correspondientes €€€ que cuesta)
 
ya lo solucione gracias otros fueron mas rapidos
 
Pon la solucion y asi nos enteramos todos
 
Eso, pon la solucion a mi me ha pasado lo mismo usuando sbox. La puse a actualizar y en su deco funciona perfecta pero en sbox, nada de nada
 
segun he leido en otros foros dicen que las blancas con las antiguas versiones de sbox an dejado de dar ECMs buenas pero actualizando el binario de sbox por una version mas actualizada de sbox se soluciona el problema y ya da ECMs buenas...saludos
 
Y cual es la última version de sbox ... y de donde puedo descargarla?
Tengo el mismo problema con la version 0.0.4-8 que parece ser es bastante antigua.
 
métele una 0.0.5.2 por ejemplo, yo la tengo y va bastante bien.
 
Mira por aqui que tienes algunas con las que no debes de tener problemas:

Sbox

descargate esta:

SBox 0.0.5-3 # F (TESTS)

y problema resuelto...saludos
 
Perfecto. Muchas gracias. Solucionado.
 
yo uso esta i meva bien
0.0.5-2 #4
 
segun he leido en otros foros dicen que las blancas con las antiguas versiones de sbox an dejado de dar ECMs buenas pero actualizando el binario de sbox por una version mas actualizada de sbox se soluciona el problema y ya da ECMs buenas...saludos
OK, gracias pero algo debo hacer mal, ya que no puedo actualizar el bin en la mod lonas. Me da error de carga. El que intento actualizar es el sbox de /bin/.
 
Última edición:
si usas enigma2 el binario que debes cambiar de sbox está en usr/bin/
 
Uso Mod Lonas V9 DM500 SboX + CCcam
 
pues el binario está en var/bin
 
TOMAJAUK prueba con esta imagen que es similar a la que tienes pero ya con sbox actualizado:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/mod-lonas-v12-sbox-0-0-5-4-0-cccam-2-0-11-a-57753/

porque creo que en las imagenes de Lonas no se puede meter otra CCcam ni otros sbox que no sea el que trae por defecto la imagen...saludos
OK, despues de hacer todas las pruebas no hay forma de modificarle nada, en ModLonas v-9. En cuanto a esta mod-lonas v12 va perfecta, pero claro mi intencion era mantener mi configuracion..jejeje y asi no tocar nada...
gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba