• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo acceder a las descargas desde addons

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola muy buenas,

no recuerdo la contraseña de mi Dcc con la dream y me han comentado de que me baje un plugin que hay desde el addons,el problema viene que no se que es lo que ocurre pero no me aparecen las descargas cuando marco la casilla de descargar plugins(Ni esa ni ninguna otra descarga).

Alguien sabe porque ocurre esto?? es quizas porque no tengo bien configurado en opciones avanzadas los parametros??

Gracias y espero vuestras prontas respuestas para resolver lo mas antes posible esta incidencia.
 
el servidor hace tiempo que no funciona , por lo visto lo han quitado
 
Vaya pues, mi gozo en un pozo porque no me acuerdo de la contraseña del DCC y había un plugin que haciendo un truquito se podía volver a entrar, es que lo que no quiero es formatear el deco.
 
Exacto, el plugin se llama tuxcom
 
Exacto, el plugin se llama tuxcom

Exacto, a ese me refiero.

Pues menuda jodienda se me ha presentado entonces porque de otra manera no sabes si se puede ¿no?
 
Atrás
Arriba