Resultados 1 al 2 de 2

Solucionado openbox s12 hd se reinicia y se keda imagen bloqueada

Estás en el tema Solucionado openbox s12 hd se reinicia y se keda imagen bloqueada dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. 6014hola a todos, llevo tiempo registrado aquí en el foro y aun no e colaborado y aquí os traigo una posible solución que a mi me a funcionado, llevo varios días que a mi openbox s12 hd se reiniciaba solo y se quedaba la imagen congelada casi 1 minuto muy a menudo, después de tanto pensar y aburrido e desmontado el deko y lo e limpiado con alcohol 96.despues e cogido un ventilador de una torre de ordenador de la placa base y se lo e puesto por encima al deko para refrigerarlo,para mi alegría...

Este tema tuvo 587 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elwasa ha iniciado este hilo.
    elwasa está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

deko.jpghola a todos, llevo tiempo registrado aquí en el foro y aun no e colaborado y aquí os traigo una posible solución que a mi me a funcionado, llevo varios días que a mi openbox s12 hd se reiniciaba solo y se quedaba la imagen congelada casi 1 minuto muy a menudo, después de tanto pensar y aburrido e desmontado el deko y lo e limpiado con alcohol 96.despues e cogido un ventilador de una torre de ordenador de la placa base y se lo e puesto por encima al deko para refrigerarlo,para mi alegría lleva 3 horas funcionando sin reiniciarse ni quedarse congelada la imagen,pos nada chavales aquí una solución barata...un saludoooo

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

gracias compi por aportar tu solucion.saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir