Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Ayudaaa Sbox Ubuntu

Estás en el tema Consulta Ayudaaa Sbox Ubuntu dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Haber, he intalado sbox y cccam en UBUNTU server 12.04 siguiendo este tutorial: Ubuntu Server 9.04 + Sbox + CCcam El problema es que al poner en la consola los comandos de arranque (cccam.sh start, sbox.sh start, etc) me dice archivo no encontrado. Para que arranquen tengo que poner el directorio en el que se encuentran. Ya no se que mas hacer, alomejor es una tonteria xD pero no doy con ello. Un saludo...

Este tema tuvo 894 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juaniyoalm ha iniciado este hilo.
    juaniyoalm está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Haber, he intalado sbox y cccam en UBUNTU server 12.04 siguiendo este tutorial: Ubuntu Server 9.04 + Sbox + CCcam

El problema es que al poner en la consola los comandos de arranque (cccam.sh start, sbox.sh start, etc) me dice archivo no encontrado. Para que arranquen tengo que poner el directorio en el que se encuentran. Ya no se que mas hacer, alomejor es una tonteria xD pero no doy con ello. Un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

tx6376 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Mira si el nombre del fichero ejecutable y la ruta son las correctas.
    Puedes tener el nombre del ejecutable sbox y en el script sbox.x86 por poner un ejemplo.
    Y lo mismo con cccam.
    Comprueba las rutas y nombres del los archivos en el script y verifica que los tienes igual para empezar.
    Suerte.

Citar Citar  

juaniyoalm ha iniciado este hilo.
    juaniyoalm está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Gracias por contestar, ya esta solucionado instalando el ubuntu de 32 bits, el problema lo tengo ahora que me da muchos cortes y no me llegan los hop1, solo los 2. el sbox.conf y el cccam.cfg tienen la configuracion de cuando lo tenia en la DM800 no se si tendra algo que ver. El caso es que en ubuntu no me llega mi hop y el hop 2 tiene muchos cortes cuando en al DM800 el hop1 llegaba perfect y el 2 no se cortaba nunca...

Citar Citar  

Subir