• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Massa preferiría dejar la F1 antes que unirse a un equipo pequeño

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El brasileño espera la decisión de Ferrari

La continuidad de Felipe Massa en Ferrari sigue estando en el aire, como ocurrió en 2012. El brasileño sabe que su renovación pasa por marcar resultados competitivos pero también es consciente de que, quizá, el equipo italiano prescinda de sus servicios a final de temporada. Si este caso sucediera, el brasileño ha reconocido que prefiere probar suerte en otra categoría antes de unirse a un equipo pequeño de la parrilla.

El subcampeón mundial de 2008, Felipe Massa, mantiene su concentración en la pista y afirma que no le preocupan los rumores referentes a su futuro en Ferrari: "Quiero estar en la Fórmula 1, pero para competir, no sólo para participar”, señalaba el brasileño en relación a su punto de vista sobre su presencia en el Gran Circo.

El contrato del brasileño con Il Cavallino Rampante finaliza esta temporada y su continuidad, como en 2012, pasa por marcar resultados competitivos. Sin embargo, Massa piensa en un 'plan B' por si no continúa al volante de un bólido rojo en 2014. Para el paulista, buscar un asiento en otra categoría sería preferente a no pilotar en un equipo pequeño: "Si por alguna razón no tengo la oportunidad de estar en Ferrari, voy a tratar de irme a otro lugar. Pero si solo pudiera recalar en equipos pequeños, entonces no estoy interesado", afirmó al medio brasileño Globo.

Así, admitió que podría unirse a otra categoría del automovilismo, siempre y cuando Ferrari no extienda su contrato más allá de 2013. "No se puede pilotar con la preocupación o el miedo adicional. Nunca he hecho eso en mi vida. Si me veo obligado a cambiar, tendría que ser en otro lugar competitivo, de lo contrario no me gustaría estar en la Fórmula 1", insistió Massa en declaraciones al periodista brasileño Livio Oricchio.

Informaciones desde el diario carioca O Estado de S.Paulo apuntan que Nico Hulkenberg o Paul Di Resta podrían convertirse en candidatos a sustituir a Massa en Ferrari el próximo año. Ambos candidatos no pueden ocultar sus deseos por recalar en Maranello. "A decir verdad", comentó el escocés en la web oficial de la Fórmula 1, "mi representante está mirando lo que es mejor para mí, para seguir creciendo".

Por otro lado, Hulkenberg esta semana hizo un par de guiños a la escudería italiana en el diario Frankfurter Rundschau. "Ferrari tiene una tremenda historia y es uno de los mejores equipos. Pero en cuanto a mi futuro, sigue estando abierto", señalaba el alemán.


Por Alejandro Corcuera
 
Atrás
Arriba