Resultados 1 al 2 de 2

Problema con sky sport hd

Estás en el tema Problema con sky sport hd dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola tengo un problema con estos canales hd y mi gigablue a ver si a alguno os ha pasado, resulta que desde hace unos dias no veo estos canales pero solo los hd, los sd veo bien, y alguno mas por ahi como RTL HD Austria pero bueno el caso es que con otro deco lo cambio y si que los veo tanto en el salon como en las habitaciones, es una cosa muy rara, hace tiempo me paso y le pedi a uno de mi trabajo su gigablue lo conecte y resulta que se empezo a ver y despues puse el mio y resulta que se veia...

Este tema tuvo 572 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kopito ha iniciado este hilo.
    kopito está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    800UEyULTRA
    Firmware
    Open LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Hola tengo un problema con estos canales hd y mi gigablue a ver si a alguno os ha pasado, resulta que desde hace unos dias no veo estos canales pero solo los hd, los sd veo bien, y alguno mas por ahi como RTL HD Austria pero bueno el caso es que con otro deco lo cambio y si que los veo tanto en el salon como en las habitaciones, es una cosa muy rara, hace tiempo me paso y le pedi a uno de mi trabajo su gigablue lo conecte y resulta que se empezo a ver y despues puse el mio y resulta que se veia como si su deco abria abierto algun camino a algo para verse y ya no tuve mas problemas, ahora me vuelve a pasar, sabe alguien que puede ser?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

los alemanes "autonomicos" en HD son de pago, salvo que sean incluidos en sky completo (1702, 9c4). En la zona austriaca sí es verdad que alguno está en abierto, pero vamos si no son de pago (rtl, vox, etc).
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a guadito por su mensaje :

kopito (29-07-13)

Subir